Seguidores

10 de abril de 2011

Coming Soon, Fashioniza-T the Blog. By Toño López

En Fashioniza-T seguimos creciendo, y para mantener informados a todos aquellos "Fashionistas" que ya nos siguen y a los que están por venir, creamos este blog.



Ahora Fashioniza-T no solo hablará a través de Facebook en tercera persona, exponiendo todos los artículos relevantes que surjan día a día y respondiendo a vuestras dudas sobre imagen, sino que también, hablará en primera persona.


Toño López, asesor de imagen, estilista y personal shopper, como imagen de Fashioniza-T será el encargado semana tras semana de manteneros al día del mundo de la moda y de todas las tendencias a pie de calle, de las celebrities, la pasarela, la publicidad...



Además veremos el mundo de la moda desde otras perspectivas, con entrevistas a actrices, actores, asesores de imagen, modelos, maquilladores, diseñadores, gente de la calle...Entrevistas en las cuales ellos nos hablarán de su estilo, de lo que les gusta, de la moda actual y de las tendencias venideras.



¿Quieres perdértelo? Pues sigue Fashioniza-T en Facebook y ahora también en Blogger.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena con este nuevo proyecto!

    Asegúrate de actualizar el blog a menudo (no es necesario todos los días, pero sí al menos dos veces por semana). Pon histórico de post en alguno de los laterales, utiliza correctamente las etiquetas, linka a otros blogs de moda, responde a los comentarios... hazlo dinámico y tendrás éxito asegurado!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias David, intentaré todo lo que me comentas, gracias por todos los consejos y ya te sigo en Blogger a ti también...

    ResponderEliminar
  3. Ebhorabuena!!!! eres un gran blogger!!!
    Itxaso

    ResponderEliminar
  4. estoy deseando ver como llenas de entradas este blog ; ) de paso te invito a pasar por el mío

    suerte!

    ResponderEliminar