Seguidores

14 de marzo de 2012

Fashion in the City

Bienvenidos una vez más a mi sección de streetstyle, Esta semana mi Edo Hedgz (el fotografo) y yo, nos dimos un paseito por diferentes barrios centricos de Madrid y hemos obtenido looks super chulos como estos dos que os expongo hoy. Los demás me los guardo para el próximo post!!!

Me los encontré juntos paseando un bonito perro, y no pude resistirme a el look british-grunge de este chico. En serio que me gusto como cuidaba cada detalle, la cadena que el mismo añadió y hasta la forma de dejar ver sus tatoos.

Borsalino: New Yorker
Gafas: Raybang
Camisa: Zara
Camiseta: H&M
Pantalón: Topshop
Botas: S/M
Por otro lado su acompañante, que amablemente también nos cedió parte de su tiempo. Ella es Malu, la dueña de La Mona Checa, y por lo tanto lucia varias prendas de la casa.

Capa y bolso: La mona Checa
Vestido: F as in Frank
Zapatos Solestruck




















Espero que os hayan gustado y espero que participeis en el concurso del post de ayer!!!Como premio una joya de Flora María!!


Saludos Fashionistas,
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario