Seguidores

24 de enero de 2012

Party Rocking!!

La vida esta llena de buenos y malos momentos, pero uno de los mejores fue el vivido el pasado miércoles en la escuela de moda ADR, make up and fashion school.
Una reunión con el personal de la escuela, colaboradores y bloggers de moda!!!


La tarde fue estuvo llena de reencuentros con amigas muy queridas y propicia para hacer nuevas amistades!!!

De izq a drch. el responsable de toda la comunicación y video que tras esta foto posteo; tras él mi reencuentro más esperado con Luz Hernandez-Sanjuan y Elena Dominguez, profesoras de la escuela y unas maravillosas estilistas;  Ana de Ramón directora de ADR Moda;  Mayte Pascual que desde el primer momento que hablé con ella me cautivó y lleno de positivismo;Carolina Guerrero de Dress 4 Success; o a la diseñadora Ewa Byczkiewicz realizadora e innovadora con el Pet a Porter...si si pet...para nuestros mejores amigos caninos y que también impartirá clase en ADR...


http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=zUvbNufHAlo

...hay que destacar como colaboradora , en esta otra foto, a la bella Gema Salcedo de Casual & Chic...



...la verdad que dedicaría un poquito a cada una de las personas allí presentes pero este post se haría interminable!!!



































En esta otra foto de drch. a izq. estamos Amy de Toks super chic y elegante; Sami de Mientras me visto y su guarismo amiga que me recordaba a Naomi Watts o a una joven Nicole Kidman que también colabora en el mismo blog y con las que pase gratos momentos en la sala de diseño; y por último yo....y ojo no soy tan bajito como parece!!! Seguid sus blogs que son una pasada!!!


Y entre risas, champán y dulces pasamos una velada de lo más chic!!!





Gracias a tod@s los presentes por la invitación y la velada!!!


Y a vosotr@s fashionistas os recomendaría si queréis saber más sobre este fantástico centro de formación o sobre los invitados recurrid a sus webs!!!





Un saludo y gracias!!!!
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998

23 de enero de 2012

We are the Champions

Buenos días!!!que tal comenzó el lunes!!!yo estoy poniéndome al día con la semana y escribiendo post para publicar!!!
De momento os dejo este link del blog Personal Style!!! entrad en el sorteo de unas maravillosas Paredes!!

http://blogpersonalstyle.blogspot.com/2012/01/gran-sorteo-nivel-mundial-personal-s.html

Yo ya lo hice!!!espero ser uno de los ganadores no os miento!!!^-^

Un saludo y gracias
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998

18 de enero de 2012

Nueva imagen!!!

Igual que mi blog las firmas renuevan sus imágenes con caras conocidas...o en algunos casos como Lindsay Lohan son los famosos los que se renuevan dando una nueva cara.

Y es que en los últimos tiempos nuestra Mean Girl rehabilitada ha desarrollado su faceta de modelo mas que nunca.
Desde que la vimos en Fornarina ahora podemos verla en las campañas de French Connection tal y como su madre la trajo al mundo con el modelo Peter Wright como imagen de la nueva fragancia Friction.

Y no solo es imagen de una fragancia sino que también luce su bonito cuerpo en la marca de vaqueros Jag Jeans...y mi pregunta es...con lo que engorda el alcohol...como mantiene ese típito??


Y la verdad que me alegro que este saliendo adelante y tenga nuevas canciones como esta que me encantó(http://www.youtube.com/watch?v=Y7SZlxRX9Ho) y se prepare para su papel interpretando a Elizabeth Taylor en la gran pantalla.

Y como no quería hacer todo el post sobre ella...aunque he de reconocer que me fascina...

Ahora paso a hablaros de la nueva imagen de Tod's....donde podemos ver a la actriz Anne Hataway con su mirada penetrante envuelta en un estilismo inmaculado que refleja la inocencia y dulce belleza con la que nos ha conquistado pero que no duda en mostrarnos que esconde puntos fuertes manifestados por esos complementos y uñas en fucsia. Y es que si esta chica ha llegado a presentar los Oscars y estar en boca de todos no es por nada.


Por cierto el otro día vi Amor y otras drogas y la verdad que hay que reconocer que los cuerpazos de ella y su compañero de reparto eran de infarto...pero la peli dejo mucho que desear....No, si al final me haré un blog para crítico de cine!!!


Un saludo y gracias,
Toño López 
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998



16 de enero de 2012

Up!!!

Como ya sabéis todos mis post suelen tener un titulo relacionado con películas, canciones o series...este creo que es bastante conocida y evidente el porque ha sido la elegida. Y es que al igual que los globos de esta película algunas de nuestras celebrities anoche merecían flotar y otras un buen pinchazo para hacerlas desaparecer.

Empezamos con ellas...a Nicole Kidman le ha reventado el globo en la cara...y es que debido a su color de piel se ha comentado que el nude no es su mejor color. Pero hay que decir que ciertamente si que he visto a esta actriz con peores outfit en nude...y este Versace gracias a las piedras que hacen resaltar su figura, y su down-hair(cabello suelto), en esta ocasión la salvaría...


Y es que si que es cierto que el nude no lo veo en las celebrities con piel de maniquí y que mimetizan su outfit con esta. Y mucho más cuando son rubias....



Julie Bowen, a pesar de lo elegante de su vestido y su peinado...no creo que haya sido la mejor elección...Reem Acra, debido a su color. Por cierto enhorabuena por su Globo a la mejor comedia!!!me encanta Modern Family!!!

Otro globos que se merecen ser apagados son el pasteloso vestido de Elle Mcpherson de Zac Posen, que si es cierto que con estos colores pretendía dar más luminosidad a su rostro...pero no me ha gustado que se embuta sobre un merengue de gasas. Y el Dior de alta Costura de Charlize Theron, es una obra maestra pero ...no me gusta como le queda a ella...tanto escote en V hace que solo vea esternón. Destacaría sus zapatos y sus elementos en plata que hacen resaltar su mirada!!!








Y un globo que no debió aparecer fue Sarah Michelle Gellar. He de reconocer que me encanta desde que Buffy comenzó a matar a su primer vampiro pero....Sarah...En serio??? Dónde esta mi aguja que pinche este globo??? El vestido es de Monique Lhuiller.


Y empezando a regalar globos con helio de más, dejo volar uno por Heidi Clum, desde su cabello down-hair y este fabuloso vestido de Calvin Klein en nude. Y si me gusta este nude con su tono de piel y cabello porque ha sabido separar el tono de su outfit con el de su rostro gracias a ese fabuloso collar de turquesas...aunque como para no ser fabuloso ya que cuesta un millón de dolares. 


Continuamos con Salma Hayek, la cual estrena película en España. La película es La chispa de la Vida con Jose Mota y de Alex de la Iglesia. La verdad que estuve en su pre-estrno y a mi particularmente me gustó su crítica mordaz de la crisis y las relaciones sociales...pero no estoy oyendo muy buenas opiniones a mi alrededor.
Pero hablando del tema, particularmente me encanta este Gucci con pedrería y rematado con un corte palabra de honor.


Destacar también la elegancia y sencillez de Freida Pinto vistiendo de Prada, por cierto con peliculón en cartelera (Inmortals)...
...Y este bonito Lanvin de Emma Stone, con pliegues cual diosa griega...aunque esto se llevo mucho temporadas atrás, en este look hay un aire 70s. Por cierto me encanta su pelirrojo enmarcando esa mirada.

Y el mayor globo, el que haría levantarse a la casa de Up, o dar la vuelta al mundo en 80 días a Willy Fog es para....Angelina Jolie!!!!!Si cierto es que no es santo de mi devoción...pero hay que reconocer que este Atelier Versace. Además cada detalle esta súper cuidado, y resalta cada parte de su anatomía y de su rostro.


Y para finalizar en cuanto a ellos, la verdad que se vio mucha homogeneidad y lo más destacado serían, lo bien convinado de la melena larga y esa barba de Brad Pitt con su esmoquín de Salvatore Ferragamo y la pajarita XL de Adam Levin de Maroon 5 que iba de Tom Ford.



En cuanto a los globos para pinchar de ellos no dudaría entre Matt Leblanc y su esmoquin azul metalizado...el cual no me gusta ya que intenta disimular los kilitos ganados de más debido a la edad y tanto brillo y maxi solapas y maxi corbata...no ayudan...

O Viggo Mortensen por llevar esa corbata tan informal...y podría haber quedado bien pero...no mezcles negro con azul marino hombre!!!! 



Así que esta es mi opinión personal sobre los looks Globos de Oro que tanto están siendo comentados hoy...¿qué opináis vosotr@s?


Un saludo y gracias
Toño López,
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998


8 de enero de 2012

In Time

Buenas Fashionistas!!!! qué tal va este año 2012? y las rebajas???
Bueno sea como sea creo que este post puede servirte de ayuda. En esta ocasión voy a hablar de la película In Time...no es que sea crítico de cine...pero he de decir que tanto la película como los estilismos me encantaron.
Pero sobre todo me quedé prendado con los de Amanda Seyfried.

In time es una película escrita y dirigida por Andrew Nicol y protagonizada por Justin Timberlake y Amanda Seyfried, entre otros.

A ella la hemos podido ver en películas como Mamma Mia!, Means girls o Jennifer's Body.













Comenzamos con un corte de pelo súper acertado...melena por la barbilla y flequillo. Amanda tiene rasgos muy curvos en su rostro y este corte hace que sean suavizados para poder encarnar un papel más rebelde y frio. Al mismo tiempo su flequillo enmarca sus grandes ojos de felina. Y para terminar el color aplicado es intenso, hace que te envuelva en un magnetismo extraño mezclado con su clara piel y sus intensos ojos. Creo que me enamoré de ella en esta película!!!


 Vemos outfit más vaporosos, tanto el que tiene tonalidades ocres de la izq. como el negro de la drch...





...pero enmarcados de lineas rectas que le dan estructura a los diseños. En el primero con un corte asimétrico al cubrir un hombro y en el segundo gracias a una superposición que se abotona sobre el vestido y deja la vaporosidad totalmente en el centro y debajo.



Otro elemento muy resaltado a lo largo de la película fueron los largos guantes, sobre todo de color negro. Elementos que evocan a los años 20 y en esta imagen la estola juega un papel referencial importante ya que se toma dentro de un casino y no podría haberse encajado mejor.

Si os fijáis de nuevo, vemos que el escote es recto y que el vestido desarrolla una serie de pliegues que finalmente vuelven a cerrarse con un corte recto y asimétrico.

Otro de los elementos utilizados con una finalidad en esta película pero que ha sido un elemento estético bastante sexy ha sido este calentador, que Amanda viste en varias escenas. Como por ejemplo en esta donde viste un top con cuello de bebe y con acabado en terciopelo que al mismo tiempo dibuja diferentes colores sobre él.
Y también podemos ver este calentador en esta escena donde Amanda luce un fabuloso vestido morado y que parece tejido a mano.

 Por cierto los tacones negros de aguja son un verdadero acierto para mezclar este estilo tan cómodo, cálido y confortable...rompe la linealidad de estos adjetivos otorgados al outfit.
Más vestidos que dan la sensación de ser realizados a mano...este azul con cuello redondo y de manga larga. Me encantan los vestidos de manga larga...ya que son pocos los que cumplen este patrón. Quién sabe si el año que viene por fin se vean más...

 Y para rematar la jugada terminamos con este look más rocker...en el que vemos un top totalmente estructurado a forma de corsé, con escote en forma de corazón y mezclado con unos short negros.


Pero lo mejor de un outfit es rematarlo con una gabardina como esta....corta por delante, a modo chaqueta militar y larga de atrás dando un aire más circense...Y con unos botines como estos. Con remates metálicos en su parte delantera y con cierre de brazalete, bastante pronunciado por cierto. Como dato personal tengo que decir que me recuerdan a los que Louboutin ha sacado con forma de garras de animal.





















Un verdadero placer disfrutar de esta película ya que fui en buena compañía con mi amigo Rufino, también un honor disfrutar de estos estilismos hechos por Colleen Atwood y una muy buena trama que estoy deseando repetir.

Si se me escapa algo no olvidéis decídmelo!!!
Un saludo a todos y nos vemos en el próximo post....

Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998