Seguidores

30 de marzo de 2012

Se lo que hicisteis (en los ultimos 100 post)

Bienvenidos al post nº100!!!adjunto va el videopost ( que me ha costado la vida subirlo hasta aquí) de hoy por haber alcanzado este número y tras el video están los enlaces que voy nombrando.




Being:

http://fashioniza-t.blogspot.com.es/2011/05/being-helena-dominguez.html

http://fashioniza-t.blogspot.com.es/2011/05/being-aida.html

http://fashioniza-t.blogspot.com.es/2011/07/being-carla-nieto.html

La Guerra de los Clones:

http://fashioniza-t.blogspot.com.es/2012/02/la-guerra-de-los-clones_07.html

http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=7772811181753886003

http://fashioniza-t.blogspot.com.es/2012/02/la-guerra-de-los-clones_21.html

Fashion in the city ( Streetstyle) :

http://fashioniza-t.blogspot.com.es/2012/03/fashion-in-city_21.html

http://fashioniza-t.blogspot.com.es/2011_04_01_archive.html

Post:

http://fashioniza-t.blogspot.com.es/2012/01/in-time.html

Se lo que hicisteis: Ya tenéis el de hoy!!!

Muchas gracias Fashionistas y por vuestro seguimiento!!!Os invito a participar más a aumentar entre todos los seguidores y que me lancéis todas las preguntas para las diversas secciones y enviéis las fotos que queráis para los streetstyle a fashioniza-t@hotmail.com...porque sin vosotr@s Fashioniza-T no es nada.

Un abrazo enorme,
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com

In coming the post number 100

Preparense!!!porque el post número 100 llega hoy!!!y si todo sale según lo previsto...será en video!!!

Un saludo Fashionistas!!!
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com

29 de marzo de 2012

Once upon a trend

Muy buenas Fashionistas!!!llegamos al famoso post de los jueves!!!la verdad que estoy deseando de postear el de mañana y que pueda realizarse el videoblog por el post nº 100.
Se que lo comento en muchos post y que siempre os digo ojo con esto u ojo con lo otro pero en este post lo dejaremos bien claro...las tendencias de esta temporada en tres pasos!!!

1Colores: El año pasado se llevaban los fluor y este se llevan los ácidos y los pastel. Vamos de un extremo a otro!!!Aquí os muestro el mandarina y el citrón.



Y atentos al azul marino!!!!



Y un poquito más de amarillo...y el menta!!!

De Izq. a Dch. Hannibal Laguna, Adolfo Dominguez y Burberry.

2Tejidos: La verdad que ya venían desde hace tiempo estas inspiraciones en el gran Fortuny y es que los plisados serán un must esta temporada. Ya no solo en faldas( las cuales se llevan en cualquier modalidad) sino también en vestidos. Adapta el que mejor quede a tu silueta.




Por otro lado las transparencias y los encajes nos acompañaran en los días más soleados de la primavera/verano 2012.

3Prints: La mezcla de prints esta aquí!!!nos hemos vuelto locos....Topos, estrellas, rallas, tie-dye, maxiflores....no liberty( que son estampados florales más pequeños).
Desde dos de mis blogs favoritos os traigo lo que os digo:
Mezcla de prints: The Sartorialist
Tie-dye: David Guison





















 ¿Tu con cual te quedas?










Esto es mi resumen de tendencias...espero que os hayan gustado y encontréis la vuestra y la que más os favorezca!!!

Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com

28 de marzo de 2012

Una noche más:(15% descuento en Sita Murt!!!)

Muy buenas a todos y feliz miércoles....hoy hemos dejado a un lado los streetstyle para que estéis un poco al día en el mundo de la moda...pero más desde una perspectiva presencial.

Y además ofreceos un fabuloso descuento en Sita Murt durante el día de hoy y hasta el día 30.

Estas semanas han sido un no parar...y es que he podido asistir a eventos como al vivero de empresarios de Puente de Vallecas, donde no solo me reuní con amigas como las bloggers Ariadna de Ms Holly Golightly, o Dora de Dora Fashion Space, sino que también pudimos ver desfiles de Cecilia Nam de The Dresroom y de Armando Britto y su colección de Skarlett.














Aquí una foto de Cecilia con sus modelos y diseños:














También acudí al Open Day de ADR,donde impartí una ponencia sobre el mundo del blog y presencie otros talleres como de cuidados para la piel por parte de Kiehl's.
Con el personal de ADR

En el Taller de Kiehl's



Además había talleres de tu color ideal, en los que la experta Susana de Impresión y Expresión, te decía a que paleta pertenecías.


Además pude exponer otro taller en tiempo real con la asesora de imagen Marta Bueno, sobre la ropa de The Dresroom con una modelo que nos servía de maniquí viviente. En esta ponencia hablamos de como utilizar la imaginación ante un mismo vestido o una misma prenda y como hacerla versátil para diferentes eventos o situaciones a lo largo de una jornada. Versatilidad!!!

De izq. a dch. Cecilia Nam, Marta Bueno y un servidor.
Gracias a mi amiga Beatriz de La Mode en Petit Comite por la foto y nombrarme en su blog una vez más!!!

El sábado pude asistir tanto al Showroom de Santarglam, como al Fitting Room en el Hotel Petit Palace Gallert de Madrid, donde su primera y segunda planta transformaron sus habitaciones en showrooms donde los artistas nos transportan a la esencia de su marca y a cada una de sus colecciones. 


En el nos encontramos marcas como Jorge de la Rosa (quien ya fue un Being en nuestro blog), Oh là là!, Lilian Covian, Mamenchica, Minimís, Lola Figuerola, Shoe Embassy...entre otros...

Mamen Chica
Jorge de la Rosa
 Tras este, estuve en el evento de Saint Brissant (otros de nuestros Being). Su fiesta en un céntrico ático de Madrid, ayudado de la mejor música, magia, otros diseñadores invitados y una buena copa hicieron de la noche un verdadero Lujo.


Mi amiga Ana Mena de YndyTv y yo

Antonio Y Javier, luciendo sus camisas con unos amigos. Nombrar entre estos a mi Livia querida!!!

Y finalmente el último evento del que os hablaré aunque no estén todos...es la asistencia a la tienda de Sita Murt en la Cl Jorge Juan 43, Madrid. Gracias a la AEBDM( Asociación Española de Blogs de Moda), donde nos enseñaron la nueva colección primavera/verano, Way of Life. Las encargadas de mostrarnos, las lineas confortables pero sin renunciar a lo chic, de esta nueva colección fueron Lirios Jordá y Laura Pratt.

Tras ellas la nueva colección!!!!
Yo no me los podía probar claro...
Puede estar más guapa Ari con este Sita Murt??

Atendiendo al evento!!!
Pues ya sabéis...os recomiendo pasaos por la tienda y echar un vistazo. Una colección con personalidad, muy cuidada, con colores naturales y los ácidos de la temporada, con prendas de multiple uso y a muy buen precio. Y si pasas por la tienda del 28 al 30 de marzo, si dices que vas de parte del blog de Fashioniza-T y eres una de las seguidoras tendrás un descuento del  15% en su nueva colección!!!


Estos son algunos de los eventos que os recopilo para que vivaís la moda también como la vive un asesor de imagen y blogger. Además esta semana pasada salí en Hola, como estilista de María de Villota,hablé en Radio Tentación desde ADR y ayer desde el evento del Fashion Evening Network ( que en otras ocasiones os he comentado) respondí a una serie de preguntas fundamentales para ReferanZia sobre la moda ecológica.


Gracias a todos estos eventos, organizadores y amigos que nos abren sus puertas y gracias a vosotr@s Fashionistas.

Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com 





27 de marzo de 2012

La guerra de los clones

Nosé vosotros pero cuando vi el video de Beautiful Liar de Beyoncé y Shakira tuve que aplaudir...la canción genial, el baile brutal y los estilismos tan parecidos que entre los giros de cámara, el agua y sus movimientos sensuales me costaba identificarlas...dos artistazas mimetizadas en un solo video!!!



Aquí os dejo el enlace del video para que lo recordemos y bailemos al ritmo de Beautiful Liar!!!




Un saludo
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998

26 de marzo de 2012

Being Daniel Coltor

Buenos días Fashionistas, una semana más traigo nuestra sección de entrevistas. En esta ocasión os acercamos al maquillador Daniel Coltor. Nacido en Rumania y viviendo desde muy temprana edad en España, se ha convertido en uno de lo más respetados artistas de maquillaje de la belleza y los circulos de moda hoy en día. Desde muy pequeño confiesa que le llamaba la atención mucho el mundo de los artistas y su gran ilusión era convertirse en maquillador, Su carrera profesional empezó en la prestigiosa firma Bobbi Brown en el año 2002 del grupo Estee Lauder donde poco a poco
fue creciendo hasta donde se encuentro ahora, en la firma americana Bellapierre Cosmetics.
Pero sepamos mucho más de él a través de este artículo...


1 ¿Como te formaste?

La verdad que ya es algo que sentía desde muy pequeño, me apasionaba ver a mi madre como se maquillaba y resaltaba su belleza natural, mi mayor ilusión era de dejar a todas las mujer igual de guapas que a ella.

2 ¿Como llegaste hasta este punto profesional en tu carrera?

Fue de casualidad que empezará de maquillador…Tuve la oportunidad de trabajar en el grupo Estee Lauder en Bobby Brown, una vez ya ahí…me dio el empujoncito.
Participe en seminarios de maquillaje en festivales de cine de Málaga, cursos de automaquillaje para las tiendas y maquillaje para novias. A raíz de ahí uno siempre tiene tendencia a crecer… fui a perfeccionar mi estilo y hacer un curso de maquillaje en una de las escuelas más prestigiosas de Barcelona, de ahí me forme para maquillaje de  pasarela, cine, caracterización, fotografía y teatro.
Me gusto tanto el maquillaje de moda que me enfoque en él. 
Al llegar a Madrid empece trabajando como Director artístico y formador de la firma Bellapierre Cosmetics…mi paso por esta gran firma me dio la oportunidad  de conocer a gente famosa y entre ellos esta el gran fotógrafo Emmanuel Rouzic.
Para mi Emmanuel Rouzic es mi ídolo en cuestión de fotografía de moda. Admiro tanto su trabajo que decidí trabajar y  participar en una sesión con él... fue una editorial para la revista FHM.
Cuando te propones y quieres algo…lo consigues.
Gracias a Bellapierre Cosmetics, que  también es una agencia de comunicación, hemos salido  en varias publicaciones y en varios reportajes para revistas como: Cosmopolitan, Cuore Stilo, Woman...por aquí han pasado muchas famosas para ser maquilladas como Paula Vázquez,  Elisa Matilla, Tete Delgado, Arancha de Benito Carmen Baños, Macarena Gómez.


3 Actualmente trabajas para Bellapierre, compañía estadounidense con expansión mundial y cuyo maquillaje es 100% mineral. Háblanos de esta firma y de las peculiaridades de su maquillaje.

Es el Hollywood  de las estrellas. Es un producto muy utilizado en cine y en televisión y que ha sido descubierto a nuestras famosas para que tengan esa piel tan fantástica.
Las ventajas del maquillaje mineral  y la diferencia de otros maquillajes, se diferencian y se compone de 5 productos  en 1: corrector de ojeras, iluminador, base de maquillaje y polvo traslucido. 
No irritan las  pieles delicadas que pueden tener reacciones contra las fragancias y colores artificiales, es fácil de aplicar, no obstruye los poros, es anti alérgico, no tiene ingredientes que producen brotes de acné y proveen un brillo natural que lo hace ideal para personas que no pueden verse sin maquillaje. 
Dispone de 10 tonos desde la piel mas blanca hasta la mas oscura. 
Su formula se compone de su principal producto mineral de mica 100% y tres antioxidantes minerales  titanio, hierro y zinc, que ayudan a proteger del sol y de la polución. 
Pero además decir que es un producto inteligente que equilibra tu piel ya sea seca o grasa.
Aquellas personas con piel grasa o combinada deberán evitar las marcas de maquillaje mineral que contengan bismuth oxychloride ya que este compuesto hará que la piel brillosa se vea aún más brillosa, debido a que la mayoría de los minerales vienen en polvo y no en forma líquida, puede ser algo complicado si no eres cuidadosa.

La forma de empleo sería la siguiente: Comienza vaciando una cantidad pequeña en la tapa del frasco, siempre podrás aplicar más. Con una brocha gorda de cerdas cortas (brocha Kabuki) aplicar los minerales en tu rostro asegurándote de haber sacudido el exceso de minerales en la tapa. Gentilmente aplica los minerales en tu rostro con movimientos circulares sin presionar demasiado la brocha sobre tu piel. Una vez que termines podrás determinar si necesitas más cobertura.

Además esta firma cuenta con sombras, coloretes, bronceadores, cremas hidratantes hechas con algas marinas o sales del mar muerto…todo natural.
Al ser minerales hay que dar unos truquitos :si mezclamos nuestras sombras de ojos con un gloss transparente, conseguimos un glos de color, acabando un perfilado perfecto con  los lápices labiales, o con laca de uñas transparente mezclando directamente un poco de pigmento de sombra de ojos,  podemos crear diversos colores para pintarnos las uñas.

4 ¿Dónde hemos podio ver tus trabajos?

En publicaciones como TeleIndiscreta, Tp de Oro 2011 ,Cosmopolitan, Woman,  FHM.  Teatro Häagen Dasz en Madrid desfile benéfico  para “Apoyo Positivo” con el  diseñador Manuel de Gotor presentando “Enlazados Con La Vida”su nueva colección de ropa interior y lencería masculina y femenina  en la “Gala Help y Musical Hole” (Paco Leon).
Look Book con el fotógrafo  Victor Cucart ( fotografo de celebrityes) Look Book Para MDF con Marina San Jóse ( Amare en tiempos revueltos)

5 ¿En que concursos has participado y que premios has ganado?

La verdad no me agrada mucho presentarme  a concursos. Participe  en el campeonato de Maquillajes de Novias en Beauty Forum 2011 en Valencia “ quedando como  2º premio al mejor maquillaje de Novias.
Fue satisfactorio  para mi ganar por primera vez un premio, donde se valoraba mi trabajo y la votaciones de diferentes miembros profesionales del mundo de la cosmética.

6 ¿En que área de tu trabajo disfrutas mas?

Disfruto con mi trabajo día a día, es mi pasión y tengo la suerte de trabajar en algo que esta relacionado conmigo y poder reflejar mi arte  en los rostros de las mujeres... afortunadamente poder tratar  con celebrities es maravilloso, pero lo que mas me fascina es un buen Beauty donde realmente se ve reflejado mi trabajo.

 7 ¿Cuál es el día de trabajo que recuerdas con especial ilusión y por qué?

La verdad siempre trabajo con ilusión, cada día intento dar lo máximo de mí en el trabajo.
Recuerdo mi primera sesión de fotos que organice, mas todo el equipo necesario para hacer una editorial, conseguirlo ha sido muy importante para mí.

8 ¿Donde quieres llegar? 

Quiero crecer  más profesionalmente, trabajar como freelance, estudiar en la mejor academia de UK, saltar a la fama por mi esfuerzo de cada día  y que lucho por conseguir... lo mas importante disfrutar con lo que hago y que a quien admiro, conseguir que ellos- as me admiren.
Unos de mis sueños es  maquillar a mis celebrities favoritas como Angelina Jolie, Nicole Kidman, Jennifer López, Naomi Campbell, Beyonce, Paulina Rubio, Shakira.

9 ¿Un consejo para aquellos que quieren llagar hasta donde has llegado tu?

Tampoco es que haya llegado tan  lejos, a un  me queda mucho por descubrir, luchar y disfrutar de mi trabajo... Recomiendo a todas aquellas personas que se dediquen en el mundo de la cosmética,  que siga sus sueños por que cada uno  de nosotros tenemos nuestro arte para conseguir lo que queremos y llegar lo más lejos posible.
Consiguiendo sus sueños...


 Pues este fue nuestro agradable y fantástico encuentro con Daniel. He incluso tuvimos ocasión de ver maquillar a una espontanea en directo. Espero que hayais disfrutado tanto como yo lo hice y tened un buen día!!
Gracias a Daniel Coltor, a Bellapierre, a nuestro fotógrafo Edo Hdezg y a todos vosotros Fashionistas!!!
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com



24 de marzo de 2012

Toño, te necesito!!!

Buenos días, una mañana más resuelvo la consulta de Ariadna!!!en este caso nos preguntaba como combinar unas botas blancas de cuña y con flecos.
En primer lugar decir que no soy muy fan de las botas blancas, y del calzado blanco en general, lo dejaría para las bodas...pero si es cierto que este modelo es bastante bonito.  Una de las combinaciones que ya había visto anterior mente era bota blanca con un vestido de estampados asimétricos. Esto dará un look muy 70s.

 Seguramente todos conocemos esta famosa foto de Britney Spears con sus botas blancas.


Pues Isabel Marant tuvo una idea muy parecida que fue clonada en Zara.















Una de nuestras It Girl, como Blake Lively las luce con un trench a juego y ropa casual. Unos jeans y una camiseta.

Desde este desfile de Isabel Marant, nos proponían varios looks para tener en cuenta con botas blancas. Pueden ser mezclar con jerséis de punto y pantalones baggi, jugando con las tonalidades del blanco. Y en la segunda foto aunque sean botas grises hacen lo mismo. Toma nota del tipo de vestido.


Otra idea es mezclarlas es acompañarlas del mismo color en tus prendas interiores. En este caso han escogido un mini vestido blanco. Lo cual adelgaza si le superponemos un abrigo de otro color. Además al ser largo te hará más esbelta.


También jugando con los tonos blancos en esta ocasión Isabel Marant se rinde ante un blazer.


O si eres una loca de las tendencias, como sabrás este año el pelo ha sido un must!!! aprovéchalo si aun hace frío!!!


Así que ya sabes...el truco más empleado es jugar con las tonalidades y, como ves, puedes usarlo con todo tipo de estilos.

Espero haber ayudado a nuestra amiga y un saludo a todos Fashionistas!!!

Toño López 
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com

23 de marzo de 2012

Se lo que hicisteis (en los ultimos post)

Buenos días Fashionistas y feliz Viernes de nuevo. Hoy volvemos a nuestra famosa sección de todos los viernes.

Y empezamos con la creadora del himno de los viernes Katy Perry, la cual nos trae este movido tema "Part of me", en él Katy aparece vestida de soldado, y aunque sea algo dificil de encajar...que una chica se haga soldado solo porque su novio es un cerdo...la verdad que aplaudo este atrevimiento por parte de la cantante. En el video podemos ver matices de, tal vez, futuras tendencias. Los estampados de camuflage, los pantalones cargo, el pelo a lo garçon y hasta un reloj(aunque este nos lo muestran bastante claro en primer plano) bastante molón!!!


Y la verdad es que Katy Perry es una chica que hasta vestida de soldado respira ese aire Preppy o Vintage. Esto último me hace recordar un post que he visto esta semana en S Moda. Y nos habla de como crear bolsos o complementos a partir de revistas o imagenes antiguas. 


Otra de las noticias que me ha llamado la atención viene desde el blog Becaría de la Moda, y nos cuenta que Misha Barton ahora ya tiene estilista!!!menos mal porque a veces la pobre iba echa un cuadro....pero mira por donde ahora va a topos!!!jajaja...la verdad es que este nuevo look me gusta mucho y es muy cañero.


Y por último quiero mostrar dos egoblog que se han puesto totalmente de acuerdo con la estética hawaiana.

Por un lado esta I am Galla con un, denominado por él, look tropical. Que bien le queda todo a este chico!!

Y por otro lado nos encontramos con un blog que para mi fue una revelación y que no paro de seguir desde hace ya unos meses. Es el ego-blog de David Guison y me parece super cañero y tendencia.


Y ya para finalizar he de contaros que esta semana salí en la revista Hola, en la página 93 como estilista de María de Villota, y también me captaron en fotos para un blog y su sección de streetstyle. 

El blog se llama Life Behavior y el fotografo Roberto Sena, nos tomo a estas amigas blogger y a mi la foto el pasado lunes, ¿qué tal me queda el look?


Muy buenos viernes a tod@s y nos vemos en el próximo post!!!

Toño López 
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com