Seguidores

30 de mayo de 2012

Europe is living a celebration

Buenos días a todos!!!hoy vamos a darnos un repaso por los estilismos televisivos que hemos podido ver ultimamente.

Como ya os comenté en el post del martes eurovisión iba a ser uno de los temas comentados este jueves. Y es que quiero resaltaros los outfits de este festival número 57.


Chipre nos mostro como su cantante Ivi. Personalmente me encanto ese cuello halter con una transparencia a modo de escote. Su vestido, lleno de brillantes, seguía su silueta y veíamos tul en su parte más baja.


Aunque este outfit que parece sacado de la customización de una camisa oversize, también me gusta bastante...pero claro estabamos hablando de un festival.


Por otro lado Francia nos mostró unos encantos, con aries orientales, enfundados en un corpiño dorado. Definiendo su silueta y dejando la movilidad en la parte inferior donde los tejidos trasnparentes y elevados con el aire parecían cambiar de color según se reflejaban las luces en ellos. Lo que si que fue muy comentado en las redes eran los bailarines que tenía detrás. 


Pero si la tendencia estaba llevada al escenario fue sin duda por Ucrania. Con un look muy a lo Lana del Rey, su interprete nos puso de manifiesto que el blanco, los flecos, las maxiflores y las plataformas son un must esta temporada!!!


Rumania por su parte llevaba el clásico vestido eurovisivo pero que tanto me gusta. Con color tango y con una estructura muy especial para crear una figura en forma de reloj de arena. Ya que esta interprete me recordaba un poco a Beyoncé en sus partes más sensuales. Si os fijais la espalda esta descubierta y el corte lo consiguen en la dorsal con un rectángulo trapezoidal. 

Entre los chicos destacaria la levita que vistió el interprete de Hungria. Sobre un total look en color negro y enfundado en unas botas, su levita de cuero con el interior en tango me hizo querer tener una igual!!!

Uno de los interpretes masculinos cuyo outfit estaba estudiado hasta la saciedad era el Noruego Tooji. Y es que se ve que este chico tiene proporciones fisicas enormes. Puro musculo y con unas piernas robustas. Para poder equilibrar su fisico utilizaron una chaqueta de cuero por encima de la cintura, una camiseta con la parte baja en forma curva y una camiseta interior con la parte posterior terminada en un corte recto. Si a esto le sumamos unos vaqueros ajustados se consigue el equilibrio deseado.


Esto es vestir de gala!!!

Tened buen día Fashionistas!!!

Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

Fahion in the City

Me encanta salir por Madrid y descubrir lugares nuevos, y es que el otro día paseando por una ruta de shopping descubrí una cafetería con aire francés preciosa. Tengo una ruta perfecta para mi amigo Rufi, ya que es un enamorado de París y me lo pasé en grande en mi último viaje a la ciudad de la luz con él.

El caso es que en esta cafetería no solo su repostería, su cafe, decoración, música y ambiente eran únicos y es que los diseños de los que frecuentaban el lugar me llamaron la atención gratamente.

El primer look que hizo que mi cabeza girase en aquella dirección y sintiera un deseo irrefrenable de fotografiároslo fue el de esta chica. Mangas globo, de color rojo, en un vestido con corte a la cintura, tablas y con un estampado muuuuuuuy dulce. Sus medias a juego con las bandejitas y cubertería estampadas se enfundaban en unos zapatos planos de tiras y punta semi redonda que completaban este look naif.

Emily Temple Cute
Cuando mire a sus acompañantes me fascinaron por igual y decidí fotografiarlas también.
Este cardigan rosa con topos blancos, perfectamente conjuntado con su vestido menta, y nuevamente sus medias rosas y esos zapatos tan college.

Vestido: Vintage; Cardigan: Brand; Broche: HandMade

Y nuestra tercera lolita con un estilo debatiéndose entre el college y el gótico me encantó.
Blusa de lunares y vestido sin mangas con botonadura en la pechera y volante en el bajo.

Innocent World
Espero que os haya gustado!!!Au Revoir Fashionistas!!!
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

29 de mayo de 2012

La guerra de los clones

Buenos días Fashionistas!!!esta finde fue Eurovision y este jueves os hablaré de los estilismo. Pero como todo martes llegan nuestros clones...y es que hasta en este festival europeo de la música nos los encontramos.

La primera es la que fue la favorita de muchos en las redes sociales, Ivi Adamou. La interprete chipriota del tema La La Love, la cual seguro que saca mucho partido del mismo en miles de recopilatorios veraniegos, finalmente no ganó. Hay que decir que apostó duro en su clip con la historia de Blanca Nieves. Y es que parece ser que hay bastante este año con dos peliculas y la famosa serie de Once Upon a Time donde este personaje es el central en el mundo de los cuentos.

Pues si nos fijamos Ivi podría haber pasado perfectamente por Jessica Shor, la ex interprete de Vanessa en Gossip Girl.

Ivi
Jessica
Pero si os pensáis que este es el único parecido que tiene, no es así...y es que a Ivi le gusta la faceta de actriz que consigue siendo parecida a Anne Hathaway. Estas escenas son recogidas del videoclip de la canción que Ivi cantó para eurovisión.

Ivi
Ivi

Anne


















Pasando a la interprete Española, nuestra querida Pastora Soler, que lo hizo genial y estaba guapísima, también quiere ser actriz, pero para eso tiene a su clon Debra Meesing.

Debra

Pastora
Pastora





















Debra
Hasta la eforica ganadora tenía su parecido. Y es que Loreen, la interprete de Suecia es clavadita a Beatriz Luengo.
Beatriz

Loreen

Y porque no nombro el más evidente y comentado en las redes... pero que Italia haya revivido a Amy para cantar en Eurovisión fue un puntazo!!!

Nina Silly

Amy
Tened buen día Fashionistas!!!
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

28 de mayo de 2012

Being Almudena Galán


En nuestro segundo capitulo de entrevistas a blogger, nos encontramos con Almudena Galán, personal shopper y el 50% de Catalina esta Divina. El otro 50 esta compuesto por Isabel Aguilera, quien también tendremos el placer de tener en esta sección y os aseguro que sus respuestas y profesionalidad os gustaran tanto como las de Almudena.

1¿Quién es Almudena Galán? 

Quien es Almudena, es una pregunta bastante complicada, cada día descubro una nueva faceta mía, explicártelo me llevaría toda una vida, ja ja.
Desde hace aproximadamente un año y medio, soy Personal Shopper, momento en el que tome la decisión de dar un cambio en mi vida y empezar a disfrutar con el trabajo.
Soy licenciada en Derecho y ejercí durante 9 años en este campo, hasta que la vida me dio la oportunidad, de formarme en una de mis grandes pasiones, como es la moda.
Estudié un curso de Personal Shopper en la Escuela Superior de Moda de Madrid, (ESME), en la que no solamente aprendí mi profesión, sino una gran sensibilidad para apreciar y entender la moda.
Creo que seguiré toda la vida estudiando.
Para mí, lo más importante para ser feliz es trabajar en lo que te gusta y muchas veces nos dejamos llevar por unos trabajos en los que estamos bien posicionados, sin ser conscientes de que no nos llenan.

2¿Cuánto tiempo llevas dentro del mundo de la moda?

Dentro del mundo de la moda llevó casi toda la vida, aunque desde hace un año y medio es cuando me dedico en cuerpo y alma a ello.

3¿Qué fue antes el blog o tu profesión como personal shopper?

Primero mi profesión como Personal Shopper y después llegó el blog.

4¿En qué área te sientes más cómoda dentro de la moda?

Sin lugar a dudas en el campo del asesoramiento de imagen, me encanta la reacción de la gente, tan positiva, cuando se dan cuenta que los colores que llevaban o las formas de su ropa no son las adecuadas y se abren y empiezan a confiar en ti.

5¿Tu mayor logro?

Pues tengo varios, uno de ellos es conocer a Isabel Aguilera, la otra parte de Catalina esta Divina y aunar fuerzas y crear todo esto juntas. Nos complementamos bastante bien, aunque somos totalmente opuestas en gustos. Creo que ese es el verdadero secreto.
Y otro de nuestros logros, es crear el proyecto de, YO QUIERO UN DIA ASI  junto con Isabel Aguilera, Nina Prodonova y Fernando Pérez. Es una ruta de shopping  por las zonas más exclusivas de la capital, en la que fusionamos estilismo, shopping, fotografía y gastronomía. Cada ruta de shopping, tiene una temática diferente, como por ejemplo conseguiremos que te sientas Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes  y puedas disfrutar de un maravilloso desayuno en Tiffany´s, mientras te hacen fotografías y te pruebas joyas, o lo mismo prefieres ser Julia Roberts en Pretty Woman y que un modelo llevé tus bolsas mientras tu enloqueces en todas las tiendas. En fin, un shopping que no te dejará indiferente y que recordarás para siempre.

6Háblanos de tu blog y el porqué de su nombre.

El nombre fue pura casualidad, le comenté a una amiga que quería hacer un blog y probando surgió el nombre de Catalina esta Divina, nos gusto y comenzamos con ello.
Nuestro blog pretende no solamente hablar de tendencias (básico en nuestra profesión), sino  también intentamos descubrir las tiendas que a nuestro entender nos parece que deberías conocer y no dejar escapar, al igual que eventos y ventas especiales, muy curiosas.

7¿Qué opinas de la moda en España comparada con la mundial?

Creo que el problema de muchos españoles, es que siempre nos parece mejor lo de fuera, que lo nuestro. Tenemos y siempre hemos tenido a los mejores diseñadores, admirados y copiados  por el resto de diseñadores de todo el mundo. Un claro ejemplo lo tenemos en Balenciaga, Mariano Fortuny, podría seguir y seguir.
Nuestros diseñadores también desfilan en pasarelas internacionales Amaya Arzuaga, David Delfín, Elisa Palomino, etc. Quizás la puesta en escena no sea tan rimbombante y espectacular como pueda hacer Dior o Chanel, (tampoco tenemos tantos medios), pero sus diseños ocupan el mismo lugar.
Estoy muy orgullosa de la moda española.

8¿Con qué capital de la moda te quedas?

Con Madrid sin lugar a dudas. Lo siento más mío.

9¿Cuáles son tus apuestas para esta temporada?

Para esta temporada he apostado por un vestido peplum, por un pantalón pijama comodísimo y por unas gafas de sol y un bañador años 50.

10¿Qué es lo bueno y lo malo de tu profesión?

Lo bueno es todo. Disfruto con cada cosa que hago, la vivo y la siento con pasión. Creo que hacer las cosas con pasión es el motor de todo.
Lo malo, por ahora no lo he descubierto.

11¿Dónde quieres llegar?

Ser más feliz aun si cabe, trabajando en lo que realmente me gusta. Creo que no se le puede pedir más a la vida.

12Un consejo para aquellos que quieran entrar en el mundo de la moda ya sea como bloggers o personal shoppers.

En esta vida, hagas lo que hagas, lo tienes que hacer con pasión. Si decides dedicarte al mundo de la moda hazlo, si realmente te sientes feliz con ello y eso hará que las personas que te rodeen se contagien de tu buena energía y optimismo. Mi consejo es que seas feliz con tu trabajo.

Como siempre espero haber transmitido la alegría y simpatía que derrochó Almudena en su entrevista y espero que todos vosotros tengáis un buen día!!!

Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com 



fashioniza-t@hotmail.com  

26 de mayo de 2012

Toño, Te NecesiTo

Buenos días Fashionistas, un día más una de vosotros nos hace una consulta:


"Buenas!!! necesito ayuda:qué tal? tengo una cita muy importante por la cual estoy muy nerviosa, me podrías aconsejar que me podría poner para ir al Ballet y la Ópera?.Gracias :)"

Ya sabéis que para estos tipos de consejos necesito saber más acerca de vosotros así que una vez estudiadas sus fotos y un poco su estilo le hice alguna recomendación.

Por lo que he visto en tus fotos que te gusta el negro. Bien he visto que tienes pantalones y camiseta negra(no una básica sino aquellas que tienen un corte especial), las cuales puedes ponerles un tacón. Aunque más recomendable es poner un vestido. El vestido puede ser de cocktail ( x encima de la rodilla) o largo( no se puede ver el tacón) y en cuanto al cabello te recomiendo recogerlo con una trenza medio desecha hacia un lado.

Un saludo Fashionistas
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

25 de mayo de 2012

Se lo que hicisteis ( en los últimos post)

Buenos días Fashionistas!!! a pesar de que el buen tiempo parece ser que ya ha llegado para quedarse tenemos algún que otro egoblog que nos propone un look un poco menos veraniego. Se nota que no vive en España y que no ha sufrido calor. Y es  que mi egobloger favorito y conocido por todos, David Guison nos propone su look Hot Leather dando toda la caña del mundo. Ojala me pudiera poner eso yo y no morir en el intento. Si lo pongo en los días malos me hielo y si lo hago en los buenos tendríamos un granadino cocido en Madrid. De todas formas me encanta tu look David.


Pero como de ir cómodos se trata, ahora vuelven los kitten heels. La verdad es que el calzado femenino siempre ha sido un gran sufrimiento pero se esta avanzando mucho en este terreno. Y ahora más avances como estos mini taconcitos que nos muestra S Moda


Si no tienes bastante con el calzado, Carolina Guerrero, asesora de imagen, personal shopper y presidenta de AEDBM, nos cuenta cuales son las diez prendas imprescindibles en tu armario. Y lo hace a través de la web On Boutique. Muy buen trabajo. Además muchas de estas prendas son básicas tanto para hombre como mujer. Ya os haré yo los 10 básicos desde mi punto de vista!!!


Y por último, una de las tendencias más frecuentadas en las pasarelas para esta temporada que tenemos ya encima. Crop Top. El diablo viste de Zara nos las enseña y yo te las reposteo!!!En mi opinión esto es como cualquier prenda, y para ello debes tener en cuenta tu cuerpo y saber que cortes y tejidos son los más apropiados. Todos podemos ser arriesgados pero la moda es algo que estéticamente tiene que ser bonito dentro de cualquier estilo y personalidad. Así que adaptala a ti.


Un saludo enorme Fashionistas y tened buen viernes!!!
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashionza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

24 de mayo de 2012

Vacaciones en el Mar!!!

Buenos días Fashionistas!!!si mal no creo, este viernes se abren las piscinas y si me equivoco me da igual porque tarde o temprano tendremos que usar trajes de baño!!!

No fue hasta los años 60 cuando surge el biquini, creado por Louis Réard y en 1915 cuando los hombres pudieron bañarse por primera vez en pantalones cortos. Esta tendencia a bañarse en el mar, como un acto social, impulsada por el rey Jorge III de Inglaterra a finales del siglo XVIII ha dado lugar a que hoy podamos hablar de los trajes de baño de esta temporada.



Empezando con Woman Secret vemos estilos Hawai:


Donde podemos ver estampados tropicales y lunares. Con tonalidades menta y tango. Además acompañan el traje de baño de zapatos, vestidos o blusas a juego para el camino a la playa o la piscina.

Por otro lado encontramos la sección Denim:


Donde podemos ver cuadros, estampados liberty y rayas aunque nada marineras.

Y por último la colección que me hizo realizar este post. Y es que han sacado una colección llamada W Shape para mejorar tu figura hasta en bañador. Si es que muchas se empiezan a quitar ropa y preferirían ir forradas en neopreno...pero aquí te dan soluciones.

Aquí volvemos a encontrarnos el color tango o mandarina, lunares y rayas más marineras.

En H&M, nos encontramos con más print tropicales, y la novedad son los étnicos y la mezcla de prints y coloridos. Además resaltaría la variedad de formas para adaptarse a cualquier tipo de pecho y figura.



En Zara sin embargo explotan sus bandeau. Recuerda que este tipo de corte te quedará genial si tienes poco pecho.


En cuanto al traje de baño masculino, en H&M, la verdad que me parecen aburridos. Es cierto que lo anuncian como atemporales...y no se equivocan. Pero he de decir a su favor que suben el corto de su pierna y que el pegadito en azul marino me encanta el multi raya-color que va justo delante.

Zara, sin embargo, me ha dejado sin palabras...ya que ha conseguido llenar de colorido y diferentes tipo de cortes su colección de baño 2012.


Me gustan todos la verdad!!!bueno menos el largo del último...creo que me comprare unos cuantos.
Entra en sus webs y como hay mil firmas más...espero que nos digáis donde mirar!!!yo me voy a Zara!!!
Tened buen día Fashionistas!!!

Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashionzia-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmial.com

23 de mayo de 2012

Fashion in the City

Buenos días Fashionistas, un día más os traigo la moda de la calle. En esta ocasión tres looks muy diurnos y con elementos más clásicos.

Empezamos con el look de Laura Liz, una bussines girl con mucho estilo. Con un blazer azul marino, color tendencia, a juego con sus tacones y medias. Y conjuntado con su camiseta camel.

Blazer: Massimo Dutti; Camiseta: Primark; Jeans: Mango; Zapatos: Lureña; Bolso: Uterqüe; Colgante: BDBA; Gafas: Raybang
Continuamos con María, que combina el aire francés con el british.

Chaqueta: Saralaje y Maru Calderon; Blusa: Zara; Jeans: Lefties; Zapatos: Pimkie; Bolso: Bimba y Lola
Y para concluir lo hacemos con Mercedes, porque una blusa estilo naif puede ser llevada por cualquiera si lo hace con estilo y adapta a su edad.
Chaqueta: Sfera; Blusa: Zara; Jeans: Imperio Clandestino; Zapatos: Geox; Bolso: Roberto Verino
XXX(Besos en inglés) Fashionistas!!!

Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

22 de mayo de 2012

La Guerra de los Clones

Hoy la guerra va entre aquell@s celebrities que quieren ser cantantes!!! Y como no lo consiguen prefieren parecerse a ell@s.

Por ejemplo la polifacetica interpreté de su propio reality Kim Kardashian siempre ha decidido que si de alguien tuviera que tomar lugar en el mundo de la canción sería de la líder de las Pussycat, Dolls Nicole Scherzinger.

Kim

Nicole

Kim

Nicole
































































Mientras terminamos de leer os pongo una cancioncita de Nicole para amenizar.


Pero si seguimos indagando en este mundo nos encontramos con una actriz Erin Karpluk, protagonista de la serie canadiense Being Erica y que definitivamente en su cuarta temporada ha sido cancelada.
Y es que capitulo si y escena también me recordaba a una joven y pelirroja Lidnsay Lohan.


Erin
Lilo
Lilo
Erin
 Otra cancioncita para animar el post y el martes.


Pero en el sector masculino los parecidos también resaltan. Como es el caso de Zac Efron y Jared Letto, que aunque ambos son actores y cantantes, había que resaltar este parecido para aquellos que no lo habían fichado.
Tened buen día Fashionistas!!



Toño López
Asesor de imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogpsot.com
fashioniza-t@hotmail.com