Seguidores

28 de diciembre de 2012

Se lo que hicisteis (en los ultimos post)

Buenos días Fashionistas, hoy vengo con esos post que me han gustado o llamado la atención.

En primer lugar este de "The outfits of my dreams" que me ha gustado muchísimo  Como dibujante que he sido desde pequeño siempre hubiera querido que mis creaciones pasaran del papel al mundo 3D. Y realmente Childsown lo consigue!!!


Por otro lado si ayer os hablaba de calzado, si quieres recordarlo pincha aquí  Hoy os traigo desde "TenerClase" los nuevos estampados para las Rantus de Louboutin. Vintage, con brillos o con leopardo!!! Qué os parecen?

Y por otro lado noticia de nuevo modelo!!El segundo hijo de los Beckham, Romeo ante el objetivo de Mario Testino para la nueva campaña P-V 13 de Burberry. ¿Qué os parece? Desde "Modelicas" más imágenes!!

Se le ve muy niño, como es, y de echo creo que mediante el Burberry quiere representar la frecura. Pero no lo hace nada mal y es muy guapete...Como sus padres!!

Pues esto es todo!!!espero que os haya gustado tanto como el salir en la lista Forbes a las Hermanas Olsen!!!


Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
https://www.facebook.com/FashionizaT
fashioniza-t@hotmail.com






27 de diciembre de 2012

El Gato con Botas

Buenos días Fashionistas, la verdad que esta mañana tenia varios post en mente, pero por ahora, os voy a dejar este en relación a calzado.

No se si alguna vez os he comentado que soy un loco del calzado y de los abrigos, pues si no lo sabíais, aquí lo tenéis. Y es que tengo millones de estos elementos y lo peor que no paro de comprarlos y me los pongo todos!!

Pues hoy echando un vistazo a la blogosfera encontré varios diseños dignos de ser nombrados.

Empezamos con Vans, que traen tela. La firma quiere dar el colofón final con un remate de mayor calidad aun en su calzados. Por lo tanto reinventa sus modelos Sk8-Hi y las Era pero ahora en piel.


Su precio oscila en unos 65 dolares en paginas americanas y se estima que aquí sea de unos 120 euros.

Ahora enfrentamos Vans con su amienemiga Converse, y es que se ponen en modo patriótico norte-americano y nos llenan de barras y estrellas. Justo así se llama la colección para la firma Converse, Stars' n Bars, que podemos verla en sus modelos Chuck Taylor y Star Player. Estas se encuentran de unos 65 a 75 euros.

Mientras que en Vans las vemos en su modelo Sk8-Hi a unos 90 euros.




Y ahora nos centramos en Converse y en su modelo más calentito, el cual me ha cautivado, ya que yo soy de calcetines ultra-gruesos para no pasar frío. Si, lo reconozco, soy una de esas personas que si tiene frío en los pies ya esta congelado. Pues ala calzado de lana!!
Son las Pro Leather y llegaran el 29 de Diciembre por unos 85 euros.


Ahora pasamos a un lado más punk gracias a las Harlen Spike de Dr. Martens. Y es que la marca británica suma las tachuelas a sus diseños. En burdeos con tachuelas doradas y en negro con tachuelas del mismo color. Si los quieres serán unos 190 euros.



Los zapatos que me sorprenden realmente han sido los de Prada con cámara de aire, los Levitate. Dicen que la moda es innovar y a cosas mas raras nos hemos echo... así que veremos que resultados da este zapato con cámara de aire vista por el módico precio de 450 euros.


Ya venia de tiempo la marca Swims con sus mocasines de goma, pero ahora vemos que Gucci lo hace con sus modelos mas clásicos  Los cuales me parecen mucho mas bonitos y ponibles. Su intención es que vayamos cómodos, y sobre todo secos, en los días de lluvia. En este tono y en negro. Su precio 195 euros. Yo doy un aplauso a Gucci.


Y por ultimo el alado Jeremy Scott nos vuelve locos de nuevo con otro diseño para Adidas. En esta ocasión nos muestra zapatillas con peluches que no olvidan sus complementos. Sus famosas alas las vemos representadas en las gafas de este caniche rosa. Yo no se si me las pondría y menos gastarme los 200 euros que cuestan. Pero oye!!son de Jeremy Scott!!
Echadles un vistazo en LuisaViaRoma.

Y esto es todo!!
Ahora a disfrutar del día tan bonito que hace!!



Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
https://www.facebook.com/FashionizaT
fashioniza-t@hotmail.com



26 de diciembre de 2012

La Guerra de los Clones

Buenos días Fashionistas, hoy entre nuestra guerra de parecidos sigo adelante con una actriz de la película Love Actually.

Laura Linney, que ya había encontrado a su clon aquí, ahora vuelve a la carga con un clon mas melodioso.

Laura Linney, protagonista de la serie "The Big C", sobre el cáncer  es ahora Jewel. Una cantante, nacida en Utah, más conocida por sus canciones de country que por otros estilos. Y cuya carrera despegó en 1995.

Para mi su mejor canción, pertenece al disco que la alejó de sus fans, "Stand Up".

Laura

Jewl
Jewl

Laura



Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
https://www.facebook.com/FashionizaT
fashioniza-t@hotmail.com

25 de diciembre de 2012

24 de diciembre de 2012

Being United Nude

Buenos días Fashionistas, hoy día de Noche Buena os hablo de una marca que no os dejara impasibles. De echo podría ser un muy buen regalo de Navidad incluso personal.


De echo esta marca comienza con un corazón partido. Y es que el holandés Rem D. Koohaals, arquitecto. Decidió llevar su talento profesional a la mas pequeña pieza para poder acercarse aquella mujer que amaba. Y fue un zapato.

El primer modelo que creo fue el Möbius y cuando el zapatero Galahand Clark lo vio se dio cuenta que ahí había una nueva marca que había que explotar.

United Nude fue fundada en 2003 y a día de hoy cuenta con mas de 50 modelos de zapatos y esta presente en 40 países, con flagship stores en Amsterdam, Londres y Nueva York.

En Madrid podemos encontrarla en el precioso barrio de Salamanca en la calle Claudio Coello 38.

Los lideres del calzado mas arquitectónico salen en diversos medios y publicaciones e incluso han vestido los pies de Lady Gaga en la promoción de su nueva esencia.



Personalmente, me parece que la marca, tiene un diseño increíble  materiales perfectos y unos precios que permiten el poder lucir moda y arte en tus pies. Iras a juego con la ciudad, su vida y su creatividad.

Y esto es todo por hoy!!
Feliz Navidad!!!!



Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
https://www.facebook.com/FashionizaT
fashioniza-t@hotmail.com




21 de diciembre de 2012

Se lo que hicisteis (en los últimos post)


Buenos días Fashionistas, tod@s estáis viv@s por ahí?
Pues nada tras anoche celebrar con mis amigos el fin del mundo, una vez mas vemos que era todo mentira.
Así que aquí me tenéis escribiendo el post con los enlaces que más me han gustado.

Desde "Shopaholic", que se ha visto invadida por el espíritu navideño, os traigo todos los enlaces que ha querido compartir para hacer unos regalos diferentes. La verdad que el de las marcas de toda la vida y los objetos de decoración han llamado toda mi atención.



Para original este look traído de la mano de "Me visto solo", y es que nos enseña su última adquisición de Zara: el mantañuelo. ¿Que os parece a vosotr@s?


Y por último un post que me ha parecido interesante para estas y todas las fechas. Además seguro que estamos todo el día "cámara en mano" durante la Navidad. Así que mejor aprender a hacer fotos con algunos consejos que nos dan desde "The outfits of my dreams"


Bueno pues ya me enseñareis vuestras fotos y contareis vuestros regalos...yo ahora os dejo que tengo mil cosas que hacer!!!

Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
https://www.facebook.com/FashionizaT
fashioniza-t@hotmail.com

20 de diciembre de 2012

El Mago de Oz: Hacia ciudad Esmeralda

Buenos días fashionistas, a unas semanas de abandonar el 2012 y entrar en el nuevo año. Año que por cierto contiene mi numero favorito y además es impar. Ya se anuncia el que será el rey de los colores para este 2013.

Al parecer en estos años de crisis hemos ido viendo una evolución de verdes que pasaron desde el menta al agua marina y ahora al verde esmeralda. Para ser más exactos el Pantone 17-5641. Y es que Pantone declara que este sera el color estrella del 13 y lo define como un color lleno de brillo, color, vida y elegancia y que transmite bienestar y armonía.

Pero ya hemos podido ir viéndolo en las alfombras rojas tanto en ellos como en ellas.


Robert Pattinson lo vistió en la presentación de la ultima parte de la saga Crepúsculo.

Y en cuanto a ellas, la duquesa de Cambridge lo escogio para un acto publico unos días antes de anunciar su embarazo. Las demás ( Keira Knighley, Alicia Keys y Katy Perry) lo han vestido en alfombras rojas.


Y cada vez los diseñadores como Tracy Reese, Nanette Lepore, Tfank Barbara, Nahm y Marimekko y las casas de moda están incrementando sus productos con este color.

Gemelos: Simon Carter
Americana: H&M
Camisa: Hartford
Zapatos:: Comme des Garçons
Y como dice el dicho: El que con el verde se atreve, guapo se tiene.
¿Os atrevéis?


Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
https://www.facebook.com/FashionizaT
fashioniza-t@hotmail.com


Toño, Te NecesiTo

Buenos días Fashionistas, cada vez son mas las preguntas acerca de los estilismos para estas fechas.
En esta ocasión respondo a uno de vosotros viniendo relacionado con el post del pasado jueves.

"Me gustaría que me ayudaras a saber como vestir en Noche Vieja para salir. No vamos de traje pero tampoco vamos informales. Lo único que se es que quiero llevar algo verde. ¿ Podrías ayudarme?"


Esta es la opcion que propongo a nuestro Fashionista. Todo esta sacado de Zara y lo único que no me agrada y que te recomiendo que solo tomes este como patrón es el cardigan. Y digo esto, porque el de esta foto tiene coderas que no van nada con el look. Búscalo sin ellas, que seguro que lo hay.

En cuanto a pajarita o corbata, elegiría la pajarita de polipiel. También te he puesto la corbata de satén y la de polipiel para que te hagas una idea.

Un look muy british y muy urban...arreglado pero informal.

Espero haber resuelto la duda y muchas gracias!!!Que ya no queda nada para Nochebuena!!!


Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
https://www.facebook.com/FashionizaT
fashioniza-t@hotmail.com

19 de diciembre de 2012

Fashion in the city: Gothic Glam

Buenos días Fashionistas, hoy hablaremos de una nueva tendencia en la calle. el Gothic Glam.
Lo cual se define como:

Puede ser hombre o mujer, tiene un sentido de la moda más exclusiva, se visten un poco diferente de la tradición gótica, que hace referencia de nuevo a los viejos días de glam (ziggy stardust, t-rex, Velvet Goldmine),
Suelen usar colores oscuros, sobre todo negro y tejidos o materiales brillantes en la ropa y el maquillaje. En ellos no faltaran tachuelas, rasgones,  encaje y transparencias y pueden rozar el androgismo. Su símbolo insignia es el crucifijo.

Y como una imagen vale mas que mil palabras os traigo un streetstyle para mostrároslo  En este caso es un total look de Topshop en el que el negro predomina siendo roto por esas bermudas a rayas. Podemos destacar el crucifijo y la chupa como máximos elementos de este estilo dentro de este outfit.


Y por si no te ha quedado claro echa un vistazo a estas celebrities:

Nicole Scherzinger

The Saturdays

Kristen Stewarr

Ashley Greene

Y si vosotr@s tenéis este look no dudéis en enviadme las fotos para salir en esta sección.


Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
https://www.facebook.com/FashionizaT
fashioniza-t@hotmail.com

18 de diciembre de 2012

La guerra de los clones

Buenos días Fashionistas hoy vamos a traeros un nuevo parecido sacado de series. Estas semanas he estado viendo la serie "New Girl", donde su principal actriz es Zoey Deschanel y que ya le sacamos un parecido, para verlo pincha aquí.

La trama va de una chica que se muda con tres chicos para compartir piso y empezar una nueva vida tras la ruptura con su novio de toda la vida. Y es que uno de sus compañeros, interpretado por  Max Greenfield y un verdadero ligón... podría haberse echo pasar por uno de los supervivientes en "The Walking Dead", Jon Bernthal. Esta ultima una serie sobre el apocalipsis zombie que sabe tratar muy bien la parte humana en medio de todo este caos.

Max

Jon


Schmidt seria Shane?


Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
https://www.facebook.com/FashionizaT
fashioniza-t@hotmail.com



15 de diciembre de 2012

Toño, Te NecesiTo

Buenos días Fashionistas, las cenas y comidas de empresa están en pleno auge, ahora llegan la cena de Nochebuena y la comida de Navidad, además de la noche de fin de año.
Así que esta duda puede ser de lo más usual:

"Buenas Toño, estoy buscando vestido para estas fiestas y me gustaría un escote que realzara mi busto ya que tengo una talla pequeña. ¿Qué tipo seria?"


Pues hay que destacar que este año uno de los escotes más celebrados es el infinito escote en V. Pero ciertamente este no es el que más favorezca en este caso.

Lo mejor para realzar el pecho son los siguientes estilos:

El cuello redondo, que no escote redondo, te harán ganar volumen en esa parte y además darás un toque elegante o incluso vintage a tu estilo.

Bimba & Lola
Truco

Uno de los escotes que te ayudaran a realzarlo es el recto.

BDBA
Blanco
Y luego tienes algunos truquitos para realzar el busto:

- Por ejemplo puedes añadir volumen:

Uterque 
Añadir paillettes o cualquier tipo de tejido que brille o atraiga la luz para crear sensacion de volumen:

Nasty Gal

Nasti Gal
Otra idea es poner estampados en esa zona:

Zara

Zara
Y por último no olvidéis que los complementos son una opción infalible, tanto con broches como con collares grandes.

Espero que esto haya resuelto a la pregunta y os haya servido de ayuda a quienes se planteaban la misma cuestión.


Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
https://www.facebook.com/FashionizaT
fashioniza-t@hotmail.com


14 de diciembre de 2012

Se lo que hicisteis (en los últimos post)

Buenos dias Fashionistas, las casas de la moda se ponen manos a la obra para vestirnos estas fiestas.
Y desde los diversos blogs que sigo os las expongo.

En "Trendencias Moda" os habla Pull&Bear woman y os dan ideas que van desde estilos góticos y punk a otros mas rocker. El pantalón y el traje de chaqueta-pantalón son algunas de sus propuestas. La verdad que algunas de ellas me parecen demasiado, no me imagino algunos estilismos para cenar junto a tu abuela en Nochebuena. Puede que para salir. 


"Shopaholic" es otro de los blogs que nos da un look para la cena de Navidad. Y se apuesta por los pantalones y el negro.


En cuanto a catálogos Navideños, "Estilos de Moda", explota el catalogo de Stradivarius. El cual me gusta bastante para ser Stradivarius. 



Y la que lleva unos años queriendo ser la casa de la Navidad, Polo Ralph Lauren, viene destripado por "Moda Ellos". Entre todos los looks apres ski este y los que lleva este modelo son los que más me gustan.


Y vosotr@s, qué os vais a poner en Nochebuena?


Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
https://www.facebook.com/FashionizaT
fashioniza-t@hotmail.com