Seguidores

16 de enero de 2013

Fashion in the Citi: Globos de Oro 2013

Buenos y nublados dias a todos!!
Una vez mas se celebran los Globos de Oro. Esta era la 70ª edicion de los premios que otorga la prensa extranjera en Holliwood y la gala fue conducida por Tina Fey y Amy Poehler.

Ahora veamos las 3 mejores vestidas y peores para mi propio gusto.

Empecemos por las peores:

Jlo y su que parezca que "voy desnuda"de Zuhair Murad.

Mogan Sailor con "el dorado debe ser mio aunque el vestido luzca más que yo". 
O Sienna Miller con "me gusta que el estampado de mi vestido parezca el fondo de Bob Esponja" de Esden.
Por otro lado las mejores vestidas fueron:


Julian Moore de Tom Ford y con uno de los escotes más sexys de la noche.

Kate Hudson de Alexander McQueen, impresionante.

Naomi Watts de Zac Posen. Vestido impecable y de manga larga, además luciendo la tendencia de la alfombra de este año, de corte de sirena. 
Taylor Swift de Donna Karan Atelier. Me encanta el burdeos y esta chica que cada vez viste mejor.
Ha destacar este ultimo vestido de Lucy Liu que me deja sin palabras...no se me gusta pero al mismo tiempo me parece peculiar...¿Que opináis?

De Carolina Herrera


Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
https://www.facebook.com/FashionizaT
fashioniza-t@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario