Seguidores

23 de enero de 2013

Fashion in the City: Clips

Buenos días Fashionistas!!!mitad de la semana amanece con nosotros y ayer fueron varios los clips que descubrí y de los cuales quiero hablaros para que veáis sus estilos. Ademas esto nos ayudará a despertarnos de una forma mas melódica y animada.

Una de las integrantes, del grupo que más veces os he hablado en la vida, de Girls Aloud, ha sacado un sencillo en solitario. Creo que es la ultima en realizar este logro y no se ha quedado corta. Interpretando, el mítico tema, del cantante de jazz Randy Crawford, "One day I'll fly away".
Probablemente muchos lo recodreis de Moulin Rouge y de la voz de Nicole Kidman, pero ahora podréis oírlo en la voz de Kimberly Walsh.


Dorados, encajes en negro, transparencias y ese estilo del Cisne Negro, que tanto nos cuesta dejar de lado. El vestido ceñido en el abdomen( min 2.55) me parece estupendo para disimular esas zonas (aunque ella no lo necesita). Sus labios en tonos rojos y el nude que luce no tienen precio.

Os dejo ahi el enlace para que lo veáis bien (https://www.youtube.com/watch?v=Om55XzwHYok)

Por otro lado, la cantante que cada dia deja más de lado su aspecto country, Taylor Swift. Nos trae su "I Knew you were trouble" ( Sabia que eras un problema). En este clip, aparte de hablar más que Lady Gaga en los suyos, nos sigue mostrando un estilo mucho más acutal y juvenil. Despreocupado, tanto como su corte de cabello. Creo que el look que más me gusta, justamente, es el del principio. Con esa camiseta de mangas rockeras y el circulo en el medio, justo donde cae su colgante de llave.


Y tras estas dos artistas, las cuales tienen un clon gracias a estos videos y que os diré el próximo martes, vamos con una nueva serie que estoy viendo. Y es que la serie Don't Trust the Bitch the apartament 23 (No confíes en la zorra del apartamento 23), nos muestra en la propietaria de este piso unos looks bastante interesantes. De qué va?


Pues se trata de una chica que para pagar sus lujos vive a costa de todo el mundo, y uno de esos lujos es su piso que paga estafando a nuevas compañeras del mismo. Esta interpretada por Chloe McGruff que recordarás de películas como "Diario de una compradora compulsiva" donde interpretaba a la mejor amiga de la prota.






Espero que os gusten mis recomendaciones y sus outfits...ya me diréis.


Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario