Seguidores

24 de enero de 2013

La mujer de rojo...y azul!

Buenos días Fashionistas!!!De buena mañana me he puesto a investigar y he descubierto lo que puede ser una de las tendencias de esta primavera verano. Y es que ya sabíamos que el rojo estaba de moda y que el azul estaba de moda...pero....y si los juntamos?

Pues la que me ha abierto los ojos, definitivamente, ha sido Karolina Kurkova. Y es que en uno de los actos a los que ha asistido se ha presentado con este fabuloso outfit. Blusa y pantalón de polipiel en rojo y unos styletto en azul. ¿Qué os parece?


Pero si indagamos en la web vemos que colecciones como Longchamp para su campaña de primavera-verano 2013 ya incorpora esta combinación  Luciendola evidentemente en la nueva imagen de la firma para esta temporada, Coco Rocha.



Cara Delevigne, también nueva imagen para DKNY, ¿qué nos enseña en esta foto??? Pues un complemento en tonos rojos con esa falda en azul.


No...si es que ya estamos rodeados de señales que nos indican que estos colores serán la pareja de esta temporada....

Y sino que se lo digan al egoblogger "I am Galla"...

Por cierto me encanta su forma de vestilr, su pelo y es muy guapo!!!

Me voy corriendo a trabajar con mi outfit formado por azul y rojo.
Y a vosotr@s, ¿que os parece?


Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario