Seguidores

11 de enero de 2013

Se lo que hicisteis (en los ultimos post)

Buenos días Fashionistas, a un seguidor de los 200 visibles en el blog, hacemos esta entrada cargadita de noticias y de la mano de los blogs que sigo!!!

En primer lugar la pasarela de Londres, por parte de "I am Galla". Ya sabéis que el estilo british me enloquece y que no podía pasar por alto este post.
Los cuadros siguen dando su fruto y esta vez en tono mas flúor  Me gustan las lineas desestructuradas y esa mezcla colorida frente a lo más clásico.


Por otra parte una de las bloggers que no solo me llena de sabiduría sino que me saca más de una sonrisa. Desde "B a la Moda" os traigo el como vestir a capas (que ya sabéis que lo he hablado mas de una vez) y por otro lado 5 trucos de estilimo que no tienen desperdicio.


Uno de los egobloggers que descubrí este año pasado y que me encanta, ya que tiene puntos de look, en los que coincidimos es "Me visto Solo". Y en esta ocasión vemos un look urban en el que contrasta lo formal de la camisa con lo informal del calzado deportivo. Hoy creo que iré así.


Y por ultimo, un blogger portugues que tuve el placer de conocer el año pasado en un evento, y su estilo. En esta ocasion esta basado en el negro. Y es que "Oli Worlds" lleve lo que lleve le queda genial.


Espero que todos estos outfits y consejos os ayuden a tener un look perfecto este finde.



Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
https://www.facebook.com/FashionizaT
fashioniza-t@hotmail.com

4 comentarios: