Seguidores

18 de julio de 2013

MAde in the USA

Hay que ver lo que les gusta hacer canciones, películas y momentos patrióticos a los Norteamericanos!!!

Y es que el vídeo nuevo de Demi Lovato es un canto más a su nación. Me alegro que haya aclarado su color de pelo...el cual me encanta ya que suaviza sus rasgos. Este clip me recuerda al comienzo de "I Knew you were trouble" de Taylor Swift.
Mi pregunta es porque han cogido a una chica que se parece a Demi y no lo protagoniza ella?


El caso es que para mi le falta fuerza a la canción y dentro de los singles sacados del álbum "Demi" me quedo con "Heart Attack" por ahora...Espero que los demás sean tan buenos, como esta o, como "Skyscraper" o "Give you heart a break" del álbum "Unbroken.


Mientras tanto, si tengo que quedarme con una canción Made USA elijo esta!!!


Nos vemos Fashionistas!!!

Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com


In and out

Muy buenas Fashionistas!!! Aqui sigo y he sobrevivido a las rebajas...Sigo haciendo cambios en mi vida, currando y estudiando para estar preparado a tope!!! Esta  tarde asistí a la MFSHOW MEN, la primera pasarela de moda dedicada en exclusiva a la moda masculina. Fui con mi amigo Alvaro Casado y asistimos al desfile de MARTIN WASCHBÄR  Se rigen por el estilo, la tecnología y la innovación y crean piezas únicas que el cliente puede crear por si mismo desde el primer botón.

El desfile intento innovar mezclando sus camsias con pantalones, ajustados, de ciclista y calzado deportivo. Cierto es que los patrocinadores eran Onitsuka Tiger.
También el propio desfile comenzó a espaldas de los que expectantes esperábamos su inicio. Y terminaba el recorrido en la pasarela. Lo que fallo fue toda la gente, que había en estas lineas, de pie. Lo cual hacia que no se apreciara del todo limpio el marco donde el modelo lucia los diseños.













En el desfile pudimos ver a celebrities como Soraya Arnelas o Michelle Jenner (la cual aparece en la foto con sombrero negro). La verdad no me apetecía mucho estar haciéndome fotos asi que no cuento con ninguna de ellas a pesar de estar ahí mismo.

Lo peor la cantidad de gente que desentona... cierto que estamos en moda y que cada uno al fin y al cabo puede ir como quiera...Pero siempre hay el/la típic@ que viste algo que no le cuadra con su estructura corporal, lleva colores que no le hace sacar lo mejor o viste prendas fuera de lugar. En mi opinión una americana puede pasar ya que protocolariamente esta bien vista...pero que alguien lleve un jersey encima de los hombros...Qué intentas lucir? el color? pues aplicalo a tu pajarita o a otro elemento...pero aunque tu look preppy/naif sea increíble un jersey sobra en pleno julio.

Y es que aqui es donde expongo otra de mis reivindicaciones sobre la moda. Las tendencias van y vienen y hay diferentes opciones para poder lucir unas u otras y lucirlas de una manera u otra. Y es que porque algo sea tendencia no quiere decir que a todos nos siente bien esa tendencia en concreto o de ese modo en concreto. Imaginad...me encanta el verde menta pero si me lo pongo cerca de la cara empalidezco mas que un zombie...entonces lo puedo llevar en una bermuda o en algún complemento.
NOTICIA: que estés a la ultima no es por las tendencias que llevas sino por como sabes adaptarlas a ti!

Y es que la moda y las tendencias son, al fin y al cabo, para lucir genial pero para estar comodos y vernos mejor.

No seas esclavo de la moda...haz de la moda tu amiga!!

A todo esto Michelle iba genial!!



Y aquí es donde llego el momento de lucir otras prendas...y es que los pantalones se pasearon acompañados de unos modelos de torso desnudo llevando consigo a la música como atrezzo. 










Y tras este desfile y hacer un poco de saludos por el evento...Mi amigo Alvaro y yo nos fuimos a tomar unas cañas a un bar de barrio!!!Soy fan en verano de estos momentos!!!

Y para terminar dos recomendaciones. La primera, la nueva serie de Marc Cherry (quien hizo Mujeres desesperadas en su día) y producida por Eva Longoria. Su nombre es Devious Maids, y veremos historias llenas de intriga, humor, amor y desamor desde el lado más servil de Beverly Hills. Y la siguiente es musical y viene de doblete:

Britney Spears con la BSO de Los Pitufos. Me encanta que las sombras negras de sus ojos hayan disminuido para este clip y tanto su pelo como su outfit merecen mi buena calificación. Lo unico que cuando intentes hacer de tu mano un telescopio...no la cierres tanto bonita...intenta hacerlo de tal modo que tu ojo se vea!!!


Y por otro lado Miley Cyrus, la cual me alegro que haya dejado el country que su padre intento vendernos en su segundo álbum y vuelva a hacer música rebelde y cañera. Por cierto Miley...me alegro que hayas echo por ponerte en forma si ibas a enseñar chicha!!!


Tened buen día y nos vemos pronto!!!!



Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com