Seguidores

31 de agosto de 2011

De repente Noticias!!!

Muy buenas, y bienvenidos a todos aquellos que se incorporan de las vacaciones!!!!
Qué tal vuestro verano?
De lo que se entera uno estando de vacaciones!!! si si de millones de noticias dentro del mundo de la moda!!! y una muestra de ello son estas:



¿Sabias que Jullia Robert y la camapaña de cosmeticos de L'Oreal han sido retirados de todas las plataformas publicitarias? Al parecer el organo regulador de la publicidad ha retirado esta promoción sobre cosmeticos debido al gran retoque experimentado en las celebrities imagen de esta campaña. El motivo fue argumentado por una parlamentaria liberal a la cadena BBC: "Hay reglas sobre lo que los anunciantes pueden hacer, y no deberían engañar al público sobre los beneficios de un producto".
Se le ha denominado un "engaño al público"

¿Y si por otro lado os digo qué Geri Halliwell y David Beckham se convierte en diseñadores?
Pues si, como lo leeis. David Beckham a parte de estrenar nuevo tatuaje en su pecho se ha convertido en competencia de su propia esposa...pero él sera diseñador de ropa interior para H&M tal y como anunció en su Facebook. Ahora solo tenemos que esperar hasta Febrero.





 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y Geri vuelve con Next, ya diseño trajes de baño y ahora ha creado estos seis vestidos de noche. La ex-Spice comento: "He dibujado todo y estoy muy contenta con el resultado. He tenido la oportunidad de hacer vestidos no demasiado caros pero lo suficientemente elegantes como para llevar a un evento especial".
¿Que te parecen a ti?

Y por último comentarte que el Teen-Idol Joe Jonas, tras sacar su disco en solitario y demostrarnos su pasion por la moda, ha comentado tras asistir al ultimo desfile de Calvin Klein: "Fui a un desfile de Calvin Klein y fue estupendo poder entender el mundo de la moda. Fue muy divertido entrar en él. Calvin Klein tiene un proyecto y yo quiero colaborar con ellos, así que tengo muchas ganas", confesó el integrante de los Jonas Brothers a la revista 'The Journal'.

Al parecer se rumorea que pronto participará con la firma en una nueva colección.



Por ahora eso es todo...seguid disfrutando de las vacaciones que yo os seguiré recopilando información sobre moda y tendencias, además de todo lo relacionado con el mundo de la moda, porque ya he vuelto!!!!

Un saludo y gracias,
Toño López