Seguidores

22 de julio de 2012

Fame: Sarah Jessica Parker




Buenos días Fashionistas, puede que esta actriz y productora de teatro y televisión no este entre las 100 personmas más importantes dentro del mundo de la moda, según el Times. Pero Sarah Jessica Parker ha sido la pionera dentro del mundo de las It-girls, la que hizo que unos zapatos fueran más importantes que pagar la renta(y más si son unos Manolos), la que hizo que quisieramos un armario tan grande como nuestra habitación más pequeña. Por eso este post va por ella!!!

Nacida en Nelsonville, Ohio el 25 de marzo de 1965, de origen judío, fue criada en Cicinnati.
Estudió ballet desde muy pequeña y tuvo papeles en obras como El Cascanueces, The Innocents o Annie. Con una gran carrera cinematográfica y televisiva Sarah alcanzó la fama con su papel en Sexo en Nueva York, basada en el libro de Candace Bushnell. Durante 6 temporadas interpretó a la impulsiva, rayada y fashion Carrie Bradshaw. Sus compañeras de reparto eran Kristin Davis, Kim Cattrall y Cynthia Nixon. Este fue el principio como fashionista que más tarde se vio engalanado con dos películas sobre la serie.
Gracias a esta serie gano varios Globos de Oro.


Y  yo desde aquí agradezco a esta serie, que tras la primera temporada fue producida por Sarah, aquellos momentos de risas, llantos y de quedarnos pensando...eso me ha pasado a mi!!!y que dan lugar a momentos de...!!yo soy Carrie!!aunque a veces seamos otro de sus personajes!!




En cuanto a su real vida sentimental, Sarah, se casó en 1997 con Matthew Broderick y tuvo  a James en 2002 y a sus gemelas, Marion Loretta y Tabitha en 2009.


Un aplauso para esta mujer que seguramente abrió el camino para una comunicación sexual más abierta!!!
Esperemos que su sucesora en la nueva película de la saga...la precuela llamada "Los diarios de Carrie" sepa hacerlo tan bien como ella...yo pensé que la nueva Carrie sería Blake Lively pero será que no....

Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario