Seguidores

8 de enero de 2012

In Time

Buenas Fashionistas!!!! qué tal va este año 2012? y las rebajas???
Bueno sea como sea creo que este post puede servirte de ayuda. En esta ocasión voy a hablar de la película In Time...no es que sea crítico de cine...pero he de decir que tanto la película como los estilismos me encantaron.
Pero sobre todo me quedé prendado con los de Amanda Seyfried.

In time es una película escrita y dirigida por Andrew Nicol y protagonizada por Justin Timberlake y Amanda Seyfried, entre otros.

A ella la hemos podido ver en películas como Mamma Mia!, Means girls o Jennifer's Body.













Comenzamos con un corte de pelo súper acertado...melena por la barbilla y flequillo. Amanda tiene rasgos muy curvos en su rostro y este corte hace que sean suavizados para poder encarnar un papel más rebelde y frio. Al mismo tiempo su flequillo enmarca sus grandes ojos de felina. Y para terminar el color aplicado es intenso, hace que te envuelva en un magnetismo extraño mezclado con su clara piel y sus intensos ojos. Creo que me enamoré de ella en esta película!!!


 Vemos outfit más vaporosos, tanto el que tiene tonalidades ocres de la izq. como el negro de la drch...





...pero enmarcados de lineas rectas que le dan estructura a los diseños. En el primero con un corte asimétrico al cubrir un hombro y en el segundo gracias a una superposición que se abotona sobre el vestido y deja la vaporosidad totalmente en el centro y debajo.



Otro elemento muy resaltado a lo largo de la película fueron los largos guantes, sobre todo de color negro. Elementos que evocan a los años 20 y en esta imagen la estola juega un papel referencial importante ya que se toma dentro de un casino y no podría haberse encajado mejor.

Si os fijáis de nuevo, vemos que el escote es recto y que el vestido desarrolla una serie de pliegues que finalmente vuelven a cerrarse con un corte recto y asimétrico.

Otro de los elementos utilizados con una finalidad en esta película pero que ha sido un elemento estético bastante sexy ha sido este calentador, que Amanda viste en varias escenas. Como por ejemplo en esta donde viste un top con cuello de bebe y con acabado en terciopelo que al mismo tiempo dibuja diferentes colores sobre él.
Y también podemos ver este calentador en esta escena donde Amanda luce un fabuloso vestido morado y que parece tejido a mano.

 Por cierto los tacones negros de aguja son un verdadero acierto para mezclar este estilo tan cómodo, cálido y confortable...rompe la linealidad de estos adjetivos otorgados al outfit.
Más vestidos que dan la sensación de ser realizados a mano...este azul con cuello redondo y de manga larga. Me encantan los vestidos de manga larga...ya que son pocos los que cumplen este patrón. Quién sabe si el año que viene por fin se vean más...

 Y para rematar la jugada terminamos con este look más rocker...en el que vemos un top totalmente estructurado a forma de corsé, con escote en forma de corazón y mezclado con unos short negros.


Pero lo mejor de un outfit es rematarlo con una gabardina como esta....corta por delante, a modo chaqueta militar y larga de atrás dando un aire más circense...Y con unos botines como estos. Con remates metálicos en su parte delantera y con cierre de brazalete, bastante pronunciado por cierto. Como dato personal tengo que decir que me recuerdan a los que Louboutin ha sacado con forma de garras de animal.





















Un verdadero placer disfrutar de esta película ya que fui en buena compañía con mi amigo Rufino, también un honor disfrutar de estos estilismos hechos por Colleen Atwood y una muy buena trama que estoy deseando repetir.

Si se me escapa algo no olvidéis decídmelo!!!
Un saludo a todos y nos vemos en el próximo post....

Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998

1 comentario:

  1. Una pregunta no sabes de quien es el vestido que tiene los botones adelante?

    ResponderEliminar