Seguidores

28 de julio de 2012

Toño, Te NecesiTo

Buenos días Fashionistas, el otro día uno de vosotros me lanzó la siguiente pregunta:



"¿Qué tipo de barba es el que se lleva ahora?"

Realmente la respuesta es que tras el renacer de la barba y la implantación de esta en el mundo formal prácticamente cualquiera es la que se lleva...aunque solemos ver más la de tres días.
Realmente la pregunta sería cual es la apropiada según tu tipo de rostro.

Por lo tanto si tienes un rostro alargado nunca te dejes esta más allá de la linea de la mandibula, que es lo que tendrás que hacer si por el contrario tu cara es más bien pequeña.

Si tu cara es delgada también puedes jugar con las patillas y dejarlas más cortas. En caso contrario dejalas más largas para crear linealidad. Del mismo modo si tu cara es delgada procura que la linea de la barba no suba demasiado por la mejilla y el tener barba te ayudará a dar una mayor amplitud a tu rostro.

Si tu rostro es bastante cuadrado una barba candado sería perfecta para dar una perspectiva de alargado a tu rostro. Las barbas candado son aquellas que cuentan con bigote y perilla y prácticamente se cierran entre sí. Así que si cuentas con un rostro alargado olvida esta opción y recurre a la anteriormente mencionada.

Si cuentas con papada lo mejor es taparla con barba, las sombras que esta te proporcionara harán que la disimules.

La pregunta ahora es ¿barba si o no?

Un saludo y gracias,
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com


3 comentarios:

  1. Yo tengo una cara redonda y a menudo me dejo la barba. Pero no sé si me favorezca el bigote. ¿Debería andar con barba sin bigote? Y si tengo papada, ¿no se vería sucio cubrirla con la barba? Y si soy muy greñudo, ¿cómo puedo hacer para no aumentar el efecto de hombre lobo? Tú podrás checar mis fotos en Face y recomendarme... Gracias, Toño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cojo tu respuesta para la pregunta del próximo sábado en Toño, TNT. Un saludo!!!

      Eliminar
  2. Sólo quiero decirte que me ha gustado tu post y lo he publicado en mi página de Facebook/EntenderlaBelleza

    Saluditos

    ResponderEliminar