Seguidores

6 de mayo de 2012

Famous: Marc Jacobs

Un portento desde su comienzo, un gran descubrimiento, un gran innovador y muy bien conservado para su edad. Marc Jacobs, nacido el 09 de abril de 1963 en Nueva York.


Hoy os cuento como fue descubierto el director artístico de Louis Vuitton desde 1997 y que tiene sus propia firma de ropa Marc Jacobs y Marc Jacbs y su segunda linea Marc by Marc Jacobs, desde el 2001, con precios más asequibles.

Promocionando su línea de Maquillaje
Gracias al apoyo de su abuela Marc comenzó a estudiar en una escuela diseño y fue en el examen final de esta cuando Robert Duffy lo descubrió y decidió que debería estar en la compañía de Perry Ellis.  Pero la permanencia en esta compañía se terminaría en 1992 cuando creó una colección de inspiración grunge. Su instinto y diferencia del resto y que lo había llevado hasta allí hacia que ahora estuviera fuera de la compañía.

Aunque ese año fue premiado con el Women's Designer of the year Award.

Pero cuando en 1994 creó su primera linea femenina lo hizo por todo lo alto, y es que para su desfile dos top models(Naomi Cambell y Linda Evangelista) desfilaron para el completamente gratis en señal de su apoyo  al diseñador.

Tras esto su éxito subió como la espuma, sacando su primera linea masculina en 1995 y entrando dos años más tarde como director artístico de Louis Vuitton.
Él y su perfume, cuyo nombre se le ocurrió en el gim

Ha sido uno de los 100 personajes históricos más famosos en el mundo de la moda y uno de los 50 hombres solteros gays más poderosos de América. Y es que nuestro diseñador a sus 50 y largos años sigue conservandose perfectamente y luciendo un tipazo envidiable.


Hasta el 16 de septiembre y desde el pasado 9 de marzo se encuentran abiertas, en París, las puertas de la Maison Louis Vuitton/Marc Jacobs. Se encuentra en el Museo de las Artes Decorativas y ofrece un homenaje a las dos figuras de la casa de modas.

















Su aparición en este acto fue una de las más comentadas, en lo referente a su indumentaria, fue la realizada con este polo-vestido rosa y estos zapatos de hebilla. 


La verdad que creo que tenemos Marc Jacobs para rato.


Feliz domingo y día de la madre Fashionistas.
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com


1 comentario: