Seguidores

7 de junio de 2013

Y yo sigo aqui

Buenos días Fashionistas!!! es un placer volver a escribir por aquí a todos los que me leéis en el blog, ademas de seguirme en la  pagina y en el twitter!

He tomado este tiempo para recapacitar, encaminar mi vida y ver donde quiero llegar y quien soy. Por ahora he realizado un cambio de empleo. Estaba como asistente de venta en 7 Camicie y ahora estoy en Mango. Así que si queréis una ayudita estilistica acudid a Mango de La Gavia y preguntad por Toño.

Nose si sabéis que yo me dedicaba a Recursos Humanos, no lo deje porque no fuera mi profesión y no reniego de ella, pero si necesitaba experimentar otros campos laborales y en este caso me decante por uno de mis hobbies...la moda.

Juntos hemos ido creciendo como Toño Lopez y Fashioniza-T. Saliendo o publicando en revistas, acudiendo a eventos y pasarelas, realizando estilismos fotográficos y campañas, haciendo mil y una entrevistas a gente del mundo de la moda de todo tipo y dedicando mas tiempo, que incluso a mi mi mismo, a nuestro blog y a recoger contenidos...Pero muchas veces esto no es lo suficiente para subsistir económicamente. Por eso decidí trabajar en tiendas estando así mas cerca de la moda y al mismo tiempo consiguiendo un sueldo que me mantuviese.

No creo que mi blog estuviera mal, pero si creo que le faltaba cercanía. Estoy cansado de ver en todos los blogs de moda como solo se luce ropa y se habla desde un lado "a medio tiempo" y sin conocer realmente que pasa día a día su autor. Siempre tiene un modelito nuevo, y un viaje nuevo y ninguna preocupación real.

No digo que yo no haga esas cosas pero...estamos en un mundo y en un país en el que hay mas cosas que unos tacones nuevos de ultima generación!!!

Desde aquí quiero:

En primer lugar, pedir disculpas por el tiempo sin realizar entradas.

En segundo lugar, contaros que seguiré escribiendo, pero de un modo mas esporádico y personal, en el que claro esta, el fin del post sera hablar sobre algo de la moda que haya llamado mi atención.

Y en tercer lugar, como siempre, daros las gracias por estar ahí y seguir este blog y mis comentarios.

Ahora para entrar un poco en materia...me gustaría hablar de parecidos que he seguido viendo como son  el de Pink con una de las actrices de Cougar Town.

La cantante, compositora, actriz y acrobata estadounidense de 1.63 cm y 33 años seria un clon de la graciosísima Lori (Busy Philipps) en Cougar Town. También de la misma edad y con unos 5 cm más. Esta ultima hay que decir que ya hacia sus pinitos en Dawson Crece y es ahora cuando realmente me gustan sus papeles.

Por otro lado hablar sobre un grupo que he descubierto hace pocas semanas y se llaman Little Mix y en su canción How ya' doing? sacan unos estilismos al más puro estilo Jessie J.

Faldas de tablas, vestidos lady con aire pop art y colores neon, estampados de comic, calaberas, pajaritas, pantalones baggi, transparencias, lucir abdomen, estilo beisbolero, mechas californianas multicolor y tye die en cabellos...



Y ahora os dejo con una nueva cancion que acabo de descubrir...donde no solo vemos un nuevo tipo de cazadora combi entre piel y animal print, sino nuevo corte de pelo(sobre los hombros) en tie die rosa.


Os veo por la red o en Mango!!!


Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com