Seguidores

19 de abril de 2011

Fashion in the City

Muy buenas a todos, nos encontramos en una época en la que todo tipo de prendas son paseadas entre la vida veloz y atareada de la ciudad y llevadas con encanto entre las luces de neón y copas, ayudándonos a calentarnos al sol o a refrescarnos en un día caluroso, para que nos demos la vuelta al verte pasar o para lucirla para ti mism@.
Sea cual sea el momento y el lugar la moda vive gracias a la gente que la viste. Gente como tú y como yo.

En primer lugar nos encontramos con el estilo Boho-Chic, en un rollo muy cómodo pero que no pasa ni un solo detalle por alto.


Este outfit se compone de un fular burdeos, enrollado al cuello, de Stradivarius; Camiseta básica, en blanco puro de Blanco; Pantalones bagi con print de flores, con tonos rosa palo, anaranjados y blancos con pigmentos grises sobre un fondo burdeos de Bershka; Sandalias de dedo y con empeine vestido de color crema con pigmentos grises de Blanco. Como podéis observar hasta las uñas se unen al color del look que completa con una pulsera de Lefties.



Otro look perfecto para estos días lo podemos completar con este vestido de punto calado, con corte asimétrico dejando al descubierto un hombro y en un tono verde con pigmentación gris de Pull & Bear; para conjuntar este outfit se ha optado por una camiseta interior básica negra y de tirantes de Mango y unas medias de Calcedonia en el mismo color; Por otro lado las botas altas y arrugadas, de color negro y de Blanco dan el toque perfecto a este look tan Urban.




Y si aun quieres otra idea más para espectacular y a la última estos días, un estilo mucho más Naif lo vemos en este look. Formado por un vestido en tonos verdoso con print de aves en colores burdeos de Pull & Bear. Este vestido esta ceñido en la cintura resaltando aun más la figura reloj de arena (ojo aquellas que no tengan una cintura muy marcada); para pasear este Outfit contamos con unas sandalias en cuñas cerradas con brazalete de Blanco; Como complementos un brazalete de B&G, un bolso en marrón con pigmentación rojiza de Stradivarius y un reloj vintage Casio en color oro.


Yo ahora me voy en busca de mi outfit propio y a capturar muchos más, tanto de chica como de chico.
Y si quieres enseñarnos algún outfit y que sea comentado en nuestro blog, esperamos tu foto en info@fashioniza-t.com.

Un saludo y gracias, Toño López.

4 comentarios:

  1. No dudes que estamos en ello y si te encuentro a ti seguro que te hacemos una.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con el siguiente post y habrá más como este, ya que será una sección habitual. Y ahora también puedes mandarnos tu mejor outfit o look para que lo expongamos y tu seas tendencia.
    Puedes enviarlo por un correo privado a Fashioniza-T Asesor de Imagen en Facebook.

    ResponderEliminar