Seguidores

16 de enero de 2012

Up!!!

Como ya sabéis todos mis post suelen tener un titulo relacionado con películas, canciones o series...este creo que es bastante conocida y evidente el porque ha sido la elegida. Y es que al igual que los globos de esta película algunas de nuestras celebrities anoche merecían flotar y otras un buen pinchazo para hacerlas desaparecer.

Empezamos con ellas...a Nicole Kidman le ha reventado el globo en la cara...y es que debido a su color de piel se ha comentado que el nude no es su mejor color. Pero hay que decir que ciertamente si que he visto a esta actriz con peores outfit en nude...y este Versace gracias a las piedras que hacen resaltar su figura, y su down-hair(cabello suelto), en esta ocasión la salvaría...


Y es que si que es cierto que el nude no lo veo en las celebrities con piel de maniquí y que mimetizan su outfit con esta. Y mucho más cuando son rubias....



Julie Bowen, a pesar de lo elegante de su vestido y su peinado...no creo que haya sido la mejor elección...Reem Acra, debido a su color. Por cierto enhorabuena por su Globo a la mejor comedia!!!me encanta Modern Family!!!

Otro globos que se merecen ser apagados son el pasteloso vestido de Elle Mcpherson de Zac Posen, que si es cierto que con estos colores pretendía dar más luminosidad a su rostro...pero no me ha gustado que se embuta sobre un merengue de gasas. Y el Dior de alta Costura de Charlize Theron, es una obra maestra pero ...no me gusta como le queda a ella...tanto escote en V hace que solo vea esternón. Destacaría sus zapatos y sus elementos en plata que hacen resaltar su mirada!!!








Y un globo que no debió aparecer fue Sarah Michelle Gellar. He de reconocer que me encanta desde que Buffy comenzó a matar a su primer vampiro pero....Sarah...En serio??? Dónde esta mi aguja que pinche este globo??? El vestido es de Monique Lhuiller.


Y empezando a regalar globos con helio de más, dejo volar uno por Heidi Clum, desde su cabello down-hair y este fabuloso vestido de Calvin Klein en nude. Y si me gusta este nude con su tono de piel y cabello porque ha sabido separar el tono de su outfit con el de su rostro gracias a ese fabuloso collar de turquesas...aunque como para no ser fabuloso ya que cuesta un millón de dolares. 


Continuamos con Salma Hayek, la cual estrena película en España. La película es La chispa de la Vida con Jose Mota y de Alex de la Iglesia. La verdad que estuve en su pre-estrno y a mi particularmente me gustó su crítica mordaz de la crisis y las relaciones sociales...pero no estoy oyendo muy buenas opiniones a mi alrededor.
Pero hablando del tema, particularmente me encanta este Gucci con pedrería y rematado con un corte palabra de honor.


Destacar también la elegancia y sencillez de Freida Pinto vistiendo de Prada, por cierto con peliculón en cartelera (Inmortals)...
...Y este bonito Lanvin de Emma Stone, con pliegues cual diosa griega...aunque esto se llevo mucho temporadas atrás, en este look hay un aire 70s. Por cierto me encanta su pelirrojo enmarcando esa mirada.

Y el mayor globo, el que haría levantarse a la casa de Up, o dar la vuelta al mundo en 80 días a Willy Fog es para....Angelina Jolie!!!!!Si cierto es que no es santo de mi devoción...pero hay que reconocer que este Atelier Versace. Además cada detalle esta súper cuidado, y resalta cada parte de su anatomía y de su rostro.


Y para finalizar en cuanto a ellos, la verdad que se vio mucha homogeneidad y lo más destacado serían, lo bien convinado de la melena larga y esa barba de Brad Pitt con su esmoquín de Salvatore Ferragamo y la pajarita XL de Adam Levin de Maroon 5 que iba de Tom Ford.



En cuanto a los globos para pinchar de ellos no dudaría entre Matt Leblanc y su esmoquin azul metalizado...el cual no me gusta ya que intenta disimular los kilitos ganados de más debido a la edad y tanto brillo y maxi solapas y maxi corbata...no ayudan...

O Viggo Mortensen por llevar esa corbata tan informal...y podría haber quedado bien pero...no mezcles negro con azul marino hombre!!!! 



Así que esta es mi opinión personal sobre los looks Globos de Oro que tanto están siendo comentados hoy...¿qué opináis vosotr@s?


Un saludo y gracias
Toño López,
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998


1 comentario:

  1. ¡Yo voto a Salma como el mejor vestido! (Y aconsejo a Heidi Klum y Freida Pinto que dejen de comer turrón, qe vaya culos han sacao muajaja) PbL.

    ResponderEliminar