Seguidores

21 de julio de 2012

Toño, Te NecesiTo


Buenos días Fashionistas!!!desde los albores del hombre ( siempre he querido decir esto) en ocasiones se nos presentan preguntas muy usuales, sobre todo en estos días. No importa el destino, la temperatura o la cultura pero todos nos preguntamos lo mismo y en este caso la pregunta nos la hace un Fashionista:

"Voy a hacer un viaje pero quiero seguir vistiendo como vistó aqui y no se que llevar, ¿qué puedo llevar en mi maleta para hacer un viaje a Barcelona de una semana?"

Lo más importante es no llenar la maleta de "por sis", es decir, por si hace frio, por si salgo a correr, por si llueve, por si no se me gusta esa camiseta con esos pantalones con la luz del sol de esa mañana....etc

Mi recomendación sería la siguiente:

1 Hacer un listado del itinerario de tu viaje (duración, lugares, horarios) para ver que tipo de ropa usarías en una situación así en tu ciudad d origen.
2 Dividir el día en dos, mañana y noche, así limitas a dos cambios por día como mínimo.
3 Tener en cuenta las adversidades climatologicas, para tener en cuenta lo mismo del paso uno.
4 Seguir mi post de consejos de como hacer una maleta.

http://fashioniza-t.blogspot.com.es/2012/06/tono-te-necesito_16.html


Espero que os haya servido y que sigáis enviando vuestras dudas a mi email o por privados de Twitter o Fb!!!

Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario