Seguidores

6 de diciembre de 2012

All I Want For Christmas Is You

Buenos días Fashionistas!!!como comprobasteis, en el post del martes, ya he sido poseído por el espíritu navideño. Y más ahora que ya compré roscón de reyes y anoche fui a la cena de empresa.

Pues hoy quiero hacer uno de esos post musicales que alguna vez que otra he hecho. Y como no el tema será navideño. De 5 al 1 os dejo mi top five de canciones de Navidad.

En el quinto lugar nos encontramos con una de las míticas como es O Holy Night. Esta canción, titulada en castellano, Noche de Paz, cantada por esas voces de infantiles y con esa calma, me transporta. Me hacen ver la típica escena de la mesa puesta, los niños jugando, el árbol de Navidad encendido con mil regalos debajo y toda la alegría y magia de esa noche perfecta en familia, aunque hace referencia al nacimiento del niño Jesús  Fue escrita por primera vez en 1843 y en lengua francesa por Placide Cappeau.


La siguiente, Carol of the Bells, sacada de la BSO del niño que más jaleo armó al quedarse solo en Navidad. Y es que Dolo en Casa, no solo es una película llena de travesuras. Su protagonista nos hace querer estar seguros y junto a los que nos quieren. Fue compuesta por Mykola Leontovych y con las letras creadas por Peter J. Wihousky. La canción se basa en un canto popular en Ucrania. Aunque la primera versión de la composición fue compuesta en 1904, se estreno por primera vez en diciembre de 1916 a cargo de un coro de alumnos de la Universidad de Kiev.


Ahora!que si lo que quieres es unas Navidades agridulces con Last Christmas las tendrás a ritmo muy pegadizo de su estribillo. Nose si quedarme con la versión de Wham, grupo original en cantarla en 1984 y escrita por Josh Michael (la mitad del duo) o con la de Cascada.





En el número dos estaría la grave y rota voz de Gingle Bells Rock. Canción que vió la luz en 1957 y fue cantada por Bobby Helms. Y es que mira que me gustaba...pero tras el estreno de Mean Girls, cuando la oigo no puedo dejar de pensar en ella. ¿Qué no la habéis visto aun?



Y por último la que mas me gusta de todas. Con la que para mi representa la Navidad, Mariah Carey!!!! Y es que su All I Want For Christmas is You que salió a la luz el 1 de noviembre de 1994 (no hace tanto!). Fue escrita por la misma Mariah Carey y Walter Afanasieff. Esta canción de amor transformada con sonidos navideños formaba parte del cuarto álbum de estudio de la cantante y fue interpretada, por primera vez, en Japón.
Cuenta con dos vídeos  uno de ella vestida de Papá Noel y otro en blanco y negro con aires de los 60s(este me gusta más).
Hoy día sigue triunfando como una de las canciones Navideñas más importantes. Muchos han intentado llegar a un éxito similar, incluso sacando discos solo de Navidad, o compartiendo canción con ella como Justin Bieber. Pero por ahora ella es la reina de la Navidad.


Por cierto...habéis oído la versión de Nancys Rubias para estas fiestas?


Un saludo a todos los lectores y dedico este post a alguien muy especial a quien le encanta la canción de Mariah tanto como a mi!!!(Animo con todo el curro que tienes últimamente!!!)
Y este sería mi rango, ¿cuál es el tuyo?


Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
https://www.facebook.com/FashionizaT
fashioniza-t@hotmail.com


4 comentarios: