Seguidores

4 de diciembre de 2012

La guerra de los clones

Buenos días Fashionistas, ya estamos en diciembre...mes navideño, lleno de gastos, compras, comidas, cenas, familia, juguetes, regalos y canciones navideñas...de las cuales ya haré un post.

Pero hoy voy a hablaros de mi película favorita para estas fechas. Se trata de Love Actually, comedia romántica del año 2003, escrita por Richard Curtis y con un reparto de actores y actrices británicos.

La verdad que os la recomiendo a todos. Pero lo que quiero destacar hoy es los parecidos que he podido encontrar entre su reparto.


En primer lugar exponer a la aparición de Denise Richards, al final de la película  Esta actriz y ex modelo, que cuenta con su propio reality, tiene su clon en la actriz Ellen Muth. Esta actriz la recuerdo, con especial agrado, de la serie "Tan muertos como yo"(Dead like me). Serie que duro dos temporadas(2003-2004) y que trataba de una chica muerta que se unía a un grupo que recolectaba las almas de las personas que morían en extrañas circunstancias.


Denise
Ellen
Por otro lado, la actriz Laura Linney, cuyo personaje es cuestionable en esta película  aunque cada uno tendrá una forma de verlo, me recuerda a la actriz Christina Aplegatte. La forma de sus rostros tienen similitudes que me hizo plantearme durante la película sino se trataba de ella.

Laura
Christina

Christina 
Laura
El tercer parecido seria el de Heike Makats, quien interpreta uno de los papeles más explosivos. Pues esos ojos grandes y claros me recordaban a una preciosa Emma Stone. Película que ya hemos comentado y buscados clones. Y si quieres recordarlo pincha aquí.

Heike
Emma

Emma

Heike

Y por ultimo el mayor parecido, que hasta buscando fotos me he quedado boquiabierto. Ambas modelos y actrices, una de Israel y otra británica y ambas bellisimas y con una supercarrera en sus Cv. Keira Knightley tiene su clon en Natalie Portman.

Keira

Natalie


Keira

Natalie


¿Os animáis a ver la película y sacar mas parecidos?


Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
https://www.facebook.com/FashionizaT
fashioniza-t@hotmail.com


2 comentarios: