Seguidores

7 de diciembre de 2012

Se lo que hicisteis (en los ultimos post)

Buenos días Fashionistas, al parecer el cambio de Alexander Wang a Balenciaga no ha sido el único cambio representativo en el mundo de la moda y sobre todo del diseño. Aunque claro...en este mundillo siempre hay cambios representativos. El taiwanes de 28 años que sustiturá Nicolas Ghesquiere en el puesto de director creativo, y "Estilos de Moda" nos lo cuenta.


Pero claro ahora todos diseñan...y de este tipo ya he tenido otros post.

En este caso la cantante Selena Gomez, de 20 años, toma el relevo, de su novio, en cuanto al diseño del calzado Adidas y será su imagen por 3 años. La linea sera Neo. Recordemos que la exchica-Disney ya fue diseñadora de su firma de ropa "Dream out Lout". Desde "Compradiccion" os lo traigo.

Si pasamos a otra celebrity latina seria a Jennifer Lopez, que ahora será la diseñadora de las camisetas Teeology. Hay que recordar que la cantante ya tuvo su firma de ropa con Sweetface y cuya venta tuvo que ver interrumpida. En "Justrared" os lo muestran.


Pero hasta los propios diseñadores siempre están innovando y Karl Lagerfeld ahora diseña relojes. Saldrán el 28 de febrero y sus precios oscilaran entre 150 y 500 euros. Y si queréis saber más echad un vistazo a "Tener Clase".



Pero una actriz más que se suma a lo del diseño de joyería es Nikki Reed, Rosalie en Crepúsculo.
En "Bekiamoda" podemos averiguar todo.


Y tu...si diseñaras...¿qué diseñarías?



Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
https://www.facebook.com/FashionizaT
fashioniza-t@hotmail.com



1 comentario: