Seguidores

18 de julio de 2013

MAde in the USA

Hay que ver lo que les gusta hacer canciones, películas y momentos patrióticos a los Norteamericanos!!!

Y es que el vídeo nuevo de Demi Lovato es un canto más a su nación. Me alegro que haya aclarado su color de pelo...el cual me encanta ya que suaviza sus rasgos. Este clip me recuerda al comienzo de "I Knew you were trouble" de Taylor Swift.
Mi pregunta es porque han cogido a una chica que se parece a Demi y no lo protagoniza ella?


El caso es que para mi le falta fuerza a la canción y dentro de los singles sacados del álbum "Demi" me quedo con "Heart Attack" por ahora...Espero que los demás sean tan buenos, como esta o, como "Skyscraper" o "Give you heart a break" del álbum "Unbroken.


Mientras tanto, si tengo que quedarme con una canción Made USA elijo esta!!!


Nos vemos Fashionistas!!!

Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario