Seguidores

19 de septiembre de 2011

Dilemas con las Diademas

Qué no sabes cual es el complemento perfecto para tu pelo en estos tiempos que corren? yo te lo muestro ahora mismo.

La diadema ha sido unos de los trend más vistos ultimamente en las pasarelas y alfombras rojas y las hemos visto tanto en forma de joya, con efecto romántico, en negro o en colores...

Empecemos por Fendi que ha coronado las cabezas de la pasarela con diademas de color y efecto trenzado para realzar los moños High Class. Moños medios o medios altos con un toque muy cardado. Me parecen geniales para combinar con un look preppy.

  


Y esta última diadema en mostaza nos demuestra una vez más lo presente que estará este color en esta nueva temporada.


Por su parte Valentino apuesta por el terciopelo y elimina todo rastro de color. La clave de este look, tal y como nos describe Vogue, es la distancia que separa la diadema del nacimiento del cabello y los mechones delanteros que se entresacan con delicadeza. La marcada raya al medio hace el resto.




Aunque en su colección de alta costura las vemos en alambre de oro y con varios detalles.



Por otro lado Nina Ricci ha retomado la femeneidad y el look romántico con diademas joya.
En este caso vemos melenas sueltas o semirecogidas con toques relajados en el cabello, enmarcados por esta diadema con detalles de cristal.



Y de algo tan delicado y fino vamos a la propuesta atrevida de Giambattista Valli con sus bandas de seda anudadas en la cabeza.




Y una opción que me ha gustado mucho es la de Juanjo Oliva y sus bandas de plumas. Me encanta sobre todo el tono de este look naif.


Si quieres también repasamos a algunas de las celebrities que lucen estos complementos como por ejemplo Karolina Kurkova en una versión a la ofrecida por Valentino con diadema Joya y moño bajo.


Olivia Wilde nos sorprende con una melena suelta y cardada a lo Briggitte Bardot, con esta cinta negra de dos bandas.


Y la fábulosa Milla Javovick simplemente elegante y bella dando un toque muy chic a un look sobrio.

Y si quieres opciones económicas y que están al alcance de todos siempre puedes recurrir a estas opciones  de Accesorize.


Y sobre todo no te olvides pasar por el Tocador Vintage con los diseños de Belén Peña.


Así que ya sabes tanto con moños bajos, como coletas altas o bajas, con raya en medio o sin ella o incluso en melenas sueltas o semirecogidas no olvides poner tu diadema!!!.


Un saludo y gracias.
Toño López.
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998

No hay comentarios:

Publicar un comentario