Seguidores

5 de octubre de 2011

The Big Bang desing

Muy buenas fashionistas, traigo nuevas novedades dentro del mundo de la moda. Que sean novedades no significa que sean buenas o tendencia, ni que lleguen a ser parte de la moda. Por lo tanto yo os las expongo y sacad vuestras propias conclusiones.

En el puesto número tres encontramos un bolso de mano inspirado en el Origami. Su creadora Sungmin Han, una estudiante de la universidad de diseño de Londres. Nos comenta su creadora que gracias a los pliegues que puedes aplicar al bolso puedes obtener diferentes modelos dependiendo de la situación que quieras llevarlo.


En el puesto numero dos y subiendo nos encontramos con un espectacular diseño de Rachel Freire en la última semana de la moda de Londres. Este diseño que a continuación os pego esta realizado con ubres de vaca.


La artista dice que se ha creado con una parte del animal que no nos serviría de otra cosa y que sería tirado a la basura y que por lo menos ha sido reciclado y que si deberíamos escandalizarnos con la piel. Pero los grupos activistas ya se han pronunciado y han tachado sus modelos de "repulsivos", "grotescos" o "enfermizos".



Esta diseñadora ya contaba con otros modelos como este de la izquierda llamado el vestido de los 3.000 pezones con anillo a juego. Lady Gaga ya es hora de que nos sorprendas con nuevos estilismos...que te están ganando!!!

Y por último, en el puesto número uno nos encontramos con el Makech. ¿Qué no saben lo que es?
Pues se trata de un escarabajo adulto, adornado con piedras preciosas que se utiliza sobre la ropa. Los artesanos Yucatecos lo decoran con piedras preciosas y les colocan una pequeña cadena de oro para poder prenderse en la ropa y que este adorno animado pueda moverse por tu pecho sin que se escape.

Pero estas joyas que se encuentran en en Mérida, en la peninsula de Yucatán, tienen su leyenda.

Espero que os haya gustado este post de variedades y si conocéis otras no dudéis en mandarme el enlace.

Un saludo y gracias.
Toño López,
Personal shopper y asesor de imagen.
665 100 998

No hay comentarios:

Publicar un comentario