Seguidores

19 de octubre de 2011

Drama Queen

Si de noticias esta lleno el mundo, aqui os dejo unas cuantas de ellas relacionadas con las celebrities.

Comenzamos con "La Diosa de Ebano", Naomi Campbell. Y es que la Top model de 41 años ha posado para la revista Lurve con un maquillaje de ojos rasgados y XXL. Pero lo que más impresiona es que no tiene cejas. En contra de la tendencia de cejas frondosas que enmarcan la mirada la publicación y la top han decidido transgredir e ir contra lo establecido. La pregunta es...¿será photoshop, maquillaje o una autentica depilación eyebrow?



En segundo lugar tenemos a las dos gemelas más polifacéticas de América. Las hermanas Olsen que en su última etapa se dedican al mundo de la moda, el cual parece que no les va nada mal, han vendido una mochila de 30.000 euros. Este pertenece a su colección de 9 bolsos y era de piel de cocodrilo.



Seguid así que hasta Louboutin os admira!!! Como si yo no lo flipara con ellas...

Y por último para aquellos que querían ver a Lady Gaga en los tribunales ha llegado el momento...pero...calmaos ya que no es por algo que nuestra controvertida diva del pop haya hecho. Pero que todos aquellos que repudian de ella no se alegren todavía, puesto que se trata de una demanda que ella ha interpuesto a la empresa  'Excite Worldwide LLC' por sacar una linea cosméticos y joyería con el nombre de la artista...y ella sin saberlo!!!


Y con esto y un bizcocho...me despido!!!

Un saludo y gracias,
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998

1 comentario: