Seguidores

19 de febrero de 2013

La guerra de los clones

Buenos días Fashionistas!!!
He de confesaros uno mas de mis secretos...y es que soy seguidor de Gran Hermano. No es que me gusten todas las ediciones pero en esta he de reconocer que si que estoy enganchado. Y de esto os pudisteis dar cuenta, el miércoles pasado, cuando hablaba del primer estilismo de su conductora, Mercedes Milá.

Y lo peor es que...a parte de ver que hay parecidos de concursantes con amigos mios...en concreto dos con dos amigas...pero sobre todo con otros famosos!!!

La primera expulsada, la ibicenca, Giuls es igual a la concursante de Gran Hermano 11.




Pero al mismo tiempo en algún momento me ha recordado por su mirada, su expresión y sus labios a la ex-Disney Miley Cyrus.


Otra de ellas, la murciana, Susana, con su sensualidad y sus exóticos rasgos me recuerda a la pequeña de las hermanas Cruz.




Y el vasco mas sexy del momento en la Tv se da un aire a Alex Ubago...pero es un leve aire...



Encontráis algún parecido más???


Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario