Seguidores

1 de febrero de 2013

Se lo que hicisteis (en los últimos post)

Buenos días Fashionistas!!!
Hoy venimos con el repaso de la semana y abro boca con el primer articulo que me he encontrado esta mañana: el libro para saber ligar ante las nuevas tecnologías. Y dice Beyoncé que a ella le ha funcionado. Todo viene en Glamour y son consejos para teléfono, Fb y cualquier otro contacto en medios digitales.

Yo personalmente soy de hacer lo que siento y quiero cuando lo siento y lo quiero...claro esta en su justa medida y llevando la comunicación por bandera.


Por otro lado, compartir desde "Dora FashionSpace", la vuelta a las pasarelas de Jonh Galiano, tras que saliera de Dior debido a unos comentarios muy poco acertados. Pues esta vez vuelve colaborando con Oscar de la Renta en la pasarela de Nueva York.


Y por ultimo mostraros lo bellas que iban Cate Blanchet y Nicole Kidman en los AACTA Awards 2013, pero sobre todo Cate de Armani Priveé. Esto de la mano de "Pactar con el Diablo".


Y ahora, tened buen día, que yo tengo mil cosas por hacer!!!


Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com


1 comentario:

  1. muy buen repaso
    esperemos que galiano este bien mentalmente

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar