Surgió en la pasarela, como antiguamente surgían las tendencias.
La primera pasarela por parte de Gucci con la colección primavera-verano 2011. Me encantan sus colores y el corte de los diseños, ajustados con estos cinturones dorados.
Y en esta pasarela de Jill Sander colección primavera-verano 2011, podemos observar esta tendencia sobre unas figuras más alargadas y esbeltas.
Como estas tendencias ya están aquí podemos encontrarlas en todas partes, por ejemplo en Asos, donde vemos Color Block tanto para ellas como para ellos. Yo me animo ya!!! Me imagino tomando un mohito en una terraza de algún Hotel luciendo mi outfit.
Y tambíén puede encontrarse en tiendas Low Cost como Zara.
En cuanto a las celebrities que usan esta tendencia os expongo a la periodista más polifacética del siglo XXI, Sara Carbonero, que luce uno de los diseños de Gucci anteriormente expuestos. Y a la derecha la cantante que con su último disco ha vuelto a hacernos bailar, Rihanna. Yo no se vosotr@s pero me encantan como quedan el morado y el coral.
Y ahora que comienza la tarde del viernes me voy que quiero ser un total Color-Blocker y beber el mohito que ya mencioné.
me encanta el look del chico de la blazer roja... pero siempre veo un poco contraproducente comprarte cosas así para verano, en Madrid no la vas a usar!!! pero puede que lo copie :)
ResponderEliminarlos colores fuertes siempre son moda cuando los ánimos son bajos en la gente. Cuando una sociedad está en crisis o es pobre, todo tiene más color. Ya lo decía un amigo mio dominicano que en su tierra todas sus casas se pintaban con colores muy llamativos para alegrar la vista. Y ese mismo amigo decía que en España este verano seguramente se llevara ese color :)
ResponderEliminar¡Este post es muy bueno! ¡Sigue así!
lovely!
ResponderEliminar