Seguidores

20 de julio de 2011

Abrigate como puedas

No se en que teoría se basan para predecir la climatologia venidera, pero he dedecir que en el mundo de la moda ya saben que el año que viene nos vamos a helar...y qué es lo que se va a llevar????

Pues los grandes y largos abrigos han comenzado una batalla con las blazers. Ya hace unas semanas Top Shop, que últimamente esta en boca de todos por mostrar nuevamente una modelo de tallas sospechosas, nos mostró su nueva colección para este invierno:
En esta primera fotografia vemos que El cisne negro sigue estando muy presente en la moda....hasta en el propio anuncio de Miss Dior, donde casualmente Natalie Portman es imagen y el negro envuelve su belleza y spot.

Pero no perdais detalle, ya que como podemos ver en la segunda foto el negro y el camel serán una mezcla tan explosiva que no podras salir de ella más que a los print supercoloridos que arriba te exponen.
Por cierto tomad nota, que el gold sigue presente!!!

Tambíen Tom Ford para la temporada otoño-invierno 11/12 nos invade de pelo que emula plumas de cisne tanto para el como para ella!!!Y como no...aparte de destacar la colaboración de este angel de Victoria Secret,  Candice Swanepoel hay que nombrar al fabuloso Yon Kortajarena.
En Mulberry quieren dejar constancia absoluta de que será lo que debemos comprar y para ello nos lo enmarca de una forma poco llamativa. Aunque aqui ya podemos ver la mezcla con el leather.
Aunque puestos ha elegir me quedo con esta opción de Burberry, que como vuelvo a decir me esta sorprendiendo gratamente para estas nuevas temporadas con sus toques más actuales y frescos.


Y por si aun no te has enterado hasta nuestras celebrities ya los usan. ¿quién no ha visto el nuevo clip de Beyoncé? Si si el titulado Run The World (girls)
Pues en el ya luce la tendencia de esas prendas estilo cisne o incluso la piel.


O la jovencisima Selena Gómez ya tiene estilistas que se han percatado de estas futuras y venideras tendencias.


Así que ya esta visto, contado y espero que leido....ya sabes disfruta todo lo que puedas del verano y de las prendas frescas y ligeras porque los meteorologos de la moda ya nos avisan que nos helaremos de frio!!!

Un saludo y gracias,
Toño López

No hay comentarios:

Publicar un comentario