Seguidores

28 de noviembre de 2011

Dress 4 success

Si algo me gusta del mundo de la moda es que siempre se esta intentando evolucionar...y como se dice que todo esta ya inventado pasan de los diseños a los tejidos...en nuestro ranking de esta semana en cuanto a vestidos increíbles tenemos lo siguiente:


Puesto número 3 y subiendo: El vestido invisible de la seducción.


Los diseñadores del estudio holandés Roosergaatde, en colaboración con Vs_Lab, han creado un vestido que se vuelve transparente cuando sube la temperatura corporal. Este e-dress combina pliegues inteligentes y sensores que hacen que el vestido se desvanezca eléctricamente. 


Es decir si eres una chica que no quiere perder su tiempo y estas cansada de enviar las típicas señales de flirteo como el tocarse el pelo, morderse los labios o la típica caída de ojos mata con este diseño que al ver al chico que te quieras ligar se dará cuenta de tus pensamientos más intimos. Ya que con la subida de tu calor corporal poco a poco se hará invisible...


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cR3AH8BHLCs


Con este diseño más de una ya estaría casada!!!que muchas veces los hombres no captan las señales...:-S


Subiendo en el puesto numero 2 y para que te veas como una verdadera star este vestido de 24,000 leds en una decena de tonos distintos. Sus diseñadores Francesca Rosella y Ryan Genz, quienes dirigen la agencia de fashion interactivo CuteCircuit, han elegido para presentarlo, sino que forma parte de una exposición en el Museum of Science and Industry de Chicago.



Además por si fuera poco, la prenda contiene 4,000 cristales de Swarovski y se carga con microbaterias similares a las de un Ipod, que harán que luzcas este vestido por una hora.


Y finalizamos esta escala con la última novedad en tejido....la verdad que es la más ponible de los tres diseños....y es que se ha descubierto un tejido con base de leche.


Su diseñadora, la alemana, Anke Domaske ya recibió el premio a la innovación de la Asociación de Investigación Textil de Alemania. El invento es llamando Qmilch.

El tejido además de ser similar a la seda, y de notar los resultados cuando lo llevas puesto, prevendrá las alergias causadas por el tejido.

En lo que refiere a costos, la tela de leche cuesta 20 euros el kilo, lo que representa un costo del 40% menos que el del algodón orgánico. De todas formas, Domaske espera que la producción local mantenga los costos bajos y reduzca el precio total. 

Por su parte, para producir un kilo se necesitan solo dos litros de agua, mientras que para producir un kilo de algodón se requieren más de 10.000 litros del mismo líquido.

Se prevee una producción masiva para el 2012.


Pero si todo esto no te convence atent@s a esta campaña en la que el cuerpo será el propio lienzo de la moda. Bienvenid@s a la moda transhumanista....donde la piel es digital, tendremos ojos holograficos y tacones y alas que nacen desde nuestra propia anatomía...a mi particularmente me da mucha grima...


Si tienes algo que decir no olvides dejar tus comentarios y no olvides pinchar la opción seguir este blog a la derecha de este post.

Un saludo y gracias,
Toño López, 
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998 



2 comentarios:

  1. Si Lady Gaga llegara a ver este post.... ¡se lo compra todo! ;) PD: Me gusta mucho como escribes. PaBLo.

    ResponderEliminar
  2. Lady Gaga va más allá...seguro que ha servido de inspiración para alguna de estas cositas...gracias PAblo!!!

    ResponderEliminar