Seguidores

17 de noviembre de 2011

Imagine



Frabizio Freda, presidente de la compañía afirma que “Evelyn personificaba el corazón y el alma de la compañía Estée Lauder. Fue una de las piedras angulares de nuestra visión, valores y cultura. Era dinámica, creativa, inteligente, cercana, generosa y contaba con un increíble don a la hora de conectar con la gente. Su entusiasmo era contagioso”.


A sus 75 años fallece Evelyn H. Lauder vicepresidenta de la compañía Estée Lauder, falleció en la madrugada del domingo debido a unas complicaciones derivadas del cáncer de ovarios que padecía.


La vida de Evelyn ha sido un ejemplo del éxito conseguido a través de la lucha y el trabajo duro. Desde que abandonó con sus padres su Austria natal escapando de la ocupación nazi, hasta su ingreso en la familia Lauder cuyo negocio de cosmética consistía en una pequeña empresa familiar por aquel entonces. Su enorme visión en cuanto a las tendencias en moda y las necesidades de las consumidoras, abrieron nuevos caminos para el desarrollo de productos innovadores en tratamiento, maquillaje y fragancias.


Así que igual que a la gran Estée Lauder, a la cual perdimos en 2004 y que fue una de los 20 genios más influyentes del siglo XX, hoy nos despedimos de el nuevo alma de la compañía...seguiremos viendo que nuevos logros y productos nos ofrece una compañía que prácticamente lleva una vida con nosotros...




Adiós Evelyn...y gracias...




Un saludo,
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998

1 comentario:

  1. Me encanta el perfume de Beautiful que tenia esa marca aun lo fabricaran?...que lastima que los miembros originales de la familia se haya adelantado!

    ResponderEliminar