Seguidores

10 de noviembre de 2011

It

Muy buenas fashionistas...a veces me pregunto porque no hago estos inventos antes...¿no os pasa a vosotros?

Pues el invento más esperado sobre todo para los pies de las feminas más atrevidas y sexys que siempre van sobre las alturas del tacón...así que ya no sufran porque ha llegado el tacón regulable.

Se trata de un tacón a dos alturas creado por la casa española Mossto. Se trata de un tacón que pasa de los 8 a los 4 cm para que el llevar un calzado de repuesto en el bolso ya no sea un problema.
El procedimiento, rápido y sencillo, consiste en variar la altura del mismo extrayendo el tacón alto, deslizándolo hacia abajo e insertando el tacón bajo en su lugar. Un sistema de imán garantiza que el tacón quede totalmente fijado y asegurado al zapato de horma optimizada autoadaptable.


Por otro lado y con sentido más ecológico y de ahorro la empresa japonesa Kuchofuku Co. Ltd, que en español significa "ropa con aire acondicionado" con motivo del terremoto del pasado 11 de marzo. Estas chaquetas tienen como objetivo tiene como objetivo favorecer el cuidado del medio ambiente y reducir el consumo de energía.

La nueva prenda tiene dos ventiladores eléctricos que funcionan con una batería de iones de litio, cuya carga tiene 11 horas de duración, por lo que resulta mucho más económico que el aire acondicionado normal. Y para concluir te digo su precio..130 dólares...lo cual está haciendo que sea una prenda muy utilizada para personas que desarrollan puestos de trabajo a altas temperaturas.





Y por ahora os dejo con estas novedades del mundo de la moda...yo me voy a ver la nueva peli de Anna Faris...espero que sea buena!!!


Un saludo y gracias,
Toño López
Personal Shopper y Asesor de Imagen
665 100 998




No hay comentarios:

Publicar un comentario