Seguidores

17 de marzo de 2012

Toño, te necesito!!!

Buenos días Fashionistas!!!en primer lugar desearos a tod@s un feliz día de St Patrick, y a continuación os presento esta nueva sección que seguirá realizandose solo si vosotros colaboráis.

En este caso nuestra amiga Sara nos preguntaba como conjuntar este precioso vestido, estilo años 20, para una boda el 1 de septiembre.


El estilo claramente flapper y con esos paillettes dorados y plateados sobre el color nude del vestido nos daran mucho juego.
 
Ella había pensado ponerse estas sandalias negras, pero realmente no metería un color más y le otorgaría al look un calzado con más glamour. Tanto como las flappers de los años 20 desprendían, llenas de vivacidad y de movimiento visual.
Propongo por lo tanto las siguientes opciones:


Particularmente me gustaria que su calzado fuera mucho más estructurado y para ello elijo estos zapatos con el empeine adornado por chorreras. El tacón de una forma mucho más ancha, que además de estar ahora de moda sera mucho más cómodo. Estos los encuentras en La Redoute a muy buen precio y varios colores. Además atendiendo a la hebilla dorada podemos meter un bolso de color dorado y también estructurado.

Este con flecos en Zara.
Y este otro en La Redoute

Así que si te gustaron los primeros zapatos puedes cambiar el color de la hebilla, es fácil.

Otro calzado que te recomiendo son estos zapatos atados al tobillo y con el empeine desnudo, para alargar mucho más la pierna.
Los cuales son en plata y de La Redoute, aunque creo que ya solo les quedan en dorado, este calzado es fácil de encontrar.

Y por si esto no te termina de convencer seguiría ofreciendote un calzado como estos dos.


Ambos los encontramos en Andrea Milian. Personalmente me convence más el segundo. Pero lo dicho, según el color plata o gold del calzado así deberá ser el bolso.


Pues hagamos un repaso: 
1)Tonos nude o camel con apliques dorados o plata y complementos a juego o un calzado directamente en esos tonos. 
2)Zapatos y bolsos de mano estructurados y con movimiento visual conseguido con su brillo.
3) Un complemento para el cabello.

Nuestra amiga es pelirroja a lo Nicole Kidman...tono que ya he comentado más de una vez que me encanta para una mujer. Además su piel tiene un precioso blanco. Por lo cual le aconsejo resaltar mucho más esos tonos rojizos.
Por lo tanto le recomendaria un semirecogido y que utilizara un adorno para su cabellera.

Y para ello le propongo como ejemplos visuales estas diademas sacadas de Zara. Si no hay mil sitios donde puedes hacertela tal y como la quieras y totalmente personalizada y única. 

Si no sabes donde, te dire que pueden ser de Belén Peña, y los encuentras en El Tocador Vintage (el cual esta en mis colaboradores) o últimamente hemos entrevistado a Rita Von, que también son magnificas.

Sara!!!una última cosa más!!!Por tu fisionomía de cara y debido a los complementos y paillettes del vestido te recomiendo llevar la mínima joyería, tal vez un reloj y unos pendientes perla. Y como es 1 de septiembre y el tiempo va y viene ponte un foulard del mismo tono del vestido.

Espero haberte servido de ayuda y gracias por confiar en mi!!!Y vosotros Fashionistas???...a que esperáis para hacerme vuestras consultas???

Buen finde a tod@s!!!
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos con la lazada dorada!
    Felicidades,Toño,irá guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Eso espero y que a l@s demás os haya gustado. Y ya sabéis si tenéis dudas aquí esta vuestra sección!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan estas diademas...
    TENDHO

    ResponderEliminar
  4. Si te compras alguna o quieres algún consejo sobre ellas!!!dimelo!!

    ResponderEliminar