Seguidores

15 de febrero de 2013

Se lo que hicisteis (en los últimos post)

Buenos días Fashionistas!!!Que tal el día de ayer?
La verdad que mi velada muy romántica y llena de rica cena, besos y sorpresas. Por otra parte me puse las botas comprando en las paginas que os deje, que si un restaurante japo para dos, tostas en el barrio de las letras para dos, y una sesión de microabrasión. Y todo por solo 48 €.

En cuanto al post de hoy empezamos con una de las fiestas donde estuve con mi amiga Dora. Desde aquí te mando mil besos Dora y a ver si voy a visitarte por Italia!!! Entrad y mirad en "DoraFashionSpace"

Por otro lado en "Pactar con el Diablo" hablan de otro evento. Ya sabéis que me encanta como escribe su autora este blog y su humor. Y en este caso ademas es que tiene toda la razón  ¿Que opináis vosotr@s?

Ahora, si hablamos de criticas constructivas, nos iríamos a "Trendencias" y su monologo sobre las webs de moda y cual esta mejor y que necesitan las que no.

Y por último, ¿cómo no voy a poner a "Red my lips" con este reportaje de Granada? Si es mi tierra natal y una de las mas bellas. Son poquitas las fotos pero para mi son suficientes para sacarme una sonrisa y querer ponerlas aquí!!!


Espero que tengáis un buen día!!!



Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

2 comentarios:

  1. me alegro que tuvieses un buen dia
    pedazo chollos que has pillado

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar