Seguidores

19 de mayo de 2011

Fashion in the City

Vuelvo a la carga y esta vez con una nueva entrada de la sección más urbana que nos podemos encontrar día tras día a pie de calle.
Y esta vez traigo muestras de la moda en el sector masculino.


Comenzamos con un look muy urban y primaveral, el color elegido en su mayoría es el negro y es que es un color que nunca pasa de moda y sirve para cualquier ocasión y estilo. Empezando por arriba vemos un look formado por un trench en negro de Zara; una camisa azul pálido de Ralph Lauren con cuello ingles; unos vaqueros oscuros de Jules y unas zapatillas de piel negra de la firma Nike.


En esta segunda opción en un outfit femenino vemos un estilo bussiness informal. Compuesto por una blazer negra de dos botones, muy rollo boyfriend, de la firma Sfera; un top tanque a modo de vestido con escote redondo y de print animal de Zara; para lucir por abajo un perfecto y oportuno bandeau negro pertenecientes a Stradivarius; al igual que el bolso y el cinturon en el mismo tono marrón chocolate; leggins de negros de Bershka; gafas de sol de Vogue y bailarinas negras de Coolway.


¿´Qué sucede si mezclamos un look militar con un look más indie complementando algunos básicos? pues que obtenemos un look tan actual y sencillo como este. Un look con el que no pasaras desapercibido y estarás a la moda.
Podemos formar este look con una camiseta blanca básica de cuello redondo y botas militares de cordones  fabricadas en piel de Pull & Bear, un chaleco y cinturon de Zara y un fabuloso reloj blanco de Adidas. No olvidemos las chapitas que más nos gusten!!!

Y esto es todo por ahora y la moda rescatada de la calle....y recuerda que si quieres participar en esta sección solo tienes que enviarnos tu foto con tu look a Fashioniza-T Asesor de Imagen en Facebook.

Un saludo y gracias, y nos vemos antes de lo que pensáis.

Toño López

No hay comentarios:

Publicar un comentario