Seguidores

4 de mayo de 2011

OMG, Oh my Gold!!!

Nos vamos hasta Nueva York, en el Metropolitan Museum of Art, y el evento más importante del momento, dejando a un lado la famosa boda en Inglaterra del príncipe.
Celebrities de todas las áreas, cine, televisión, música, moda y hasta el alma de Alexander McQueen, el cual ha inspirado en esta ocasión este encuentro ya que se llevaba a cabo la apertura de la exposición 'Alexander McQueen Savage Beauty', estaban allí reunidas caminando sobre la alfombra roja del MET.
Se ha visto lo mejor y lo peor de cada uno de los asistentes. Incluso hay que resaltar los vestidos Low Cost de Ginnifer Goodwin y Jessica Szhor, ambas vestidas de Topshop Unique y deslumbrantes.
Pero a pesar de todas las tendencias en este post voy a resaltaros que nuestras estrellas apuestan por una vuelta a una época dorada y esto resalta en sus looks.

 

Ya sea en este vestido joya, con palabra de honor y ceñido en forma de sirena, con piedras incrustadas haciéndolo gold, que viste Bar Rafaeli. O bien en el vestido de Emilio Pucci que luce Beyonce con este escote oval y cuello halter, con el cual ha sabido elegir los volumenes adecuados para todo el cuerpo del  vestido que se complementan con los brocados dorados dando un toque super glamouroso. 


 

Por si los brocados no son suficientes, los colores de los tejidos también han sido elegidos en tonos gold.
A la izq. vemos a Elizabeth Banks con un vestido, sobrio y elegante con una pequeña cola a un lado, de la casa Tommy Hilfiger. Y a la drch. observamos a la mítica modelo Iman con un mono de paillettes bronce de Stella McCartney (diseñadora predilecta por muchas de nuestras celebrities). Realmente este mono con escote en V , hombreras, ceñido a la cintura con cinturón estrecho y con pata de elefante es trendy por si solo.



Incluso las embarazadas de la noche vistieron su fértil vientre y su cuidada piel de estrella con el tono tendencia. Jessica Alba con un fabuloso vestido con capas de tul, el cuál me deja anonadado por su elegancia, frescura y delicadeza, diseño de Ralph Lauren. Y también vemos a la bellisima Kate Hudson con este diseño de Stella McCartney. Por favor no perdáis detalle de esos peep-toe con plataforma a juego.

 Para aquellas que el dorado  no forma parte de su paleta de color siempre se pueden añadir apliques, paillettes o brocados en este tono o incluso en plateado o bronce.

En este caso una de las It-girl del momento, Alexa Chung, eligió este vestido corto inspirado en la estructura de un vestido baby doll, con transparencias en la parte superior del cuerpo y con aplicaciones color plata a lo largo de la parte inferior del cuerpo. Resaltar los bolsillos situados de forma vertical y en zig-zag que le dan un toque más informal y juvenil pero casi imperceptible y que sacan a relucir la personalidad a la que estamos acostumbrados a ver en Alexa. Este diseño pertenece a la colección otoño-invierno 11/12 de Christopher Kane.

Ahora vemos pequeñas aplicaciones, de un modo más discreto. Ya sea en este vestido azul metálico, con aplicaciones en plata, de Madonna diseñado por Stella McCartney o en el delicado vestido color maquillaje que luce Renée Zellweguer de Carolina Herrera con bordados en dorado.


 Volviendo al color negro, uno de los colores más elegantes y recurridos normalmente en las alfombras rojas, podemos ver como Michelle Williams, rompe el clasismo de un "long black dress" con estas golondrinas en bronce. Así es como luce un clásico convertido en Naif por la firma Miu Miu.

Y para aquellas que quieran llevar alguna tonalidad metalizada pero no se atrevan a llamar la atención o destacar antes de que la tendencia se convierta en "mainstreet" siempre pueden utilizar un color más discreto pero con un tejido metalizado como el de Rosario Dawson en este caso.



Si quieres saber más sobre los estilismos que pasaron sobre la Red Carpet del Met no te pierdas nuestra próxima entrada en Fashioniza-T en Facebook y estas y muchas más fotos en la página de Vogue, de donde las he obtenido.


Toño López



2 comentarios:

  1. Una selección perfecta!!
    Me quedo sin duda con los dos looks de embarazada y con el de Renee Zellweguer. Es alucinante como cambia esta chica de look!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Para mi las mejores vestidas fueron Christina ricci y Iman, por no mencionar a mi Beyonce'.

    ResponderEliminar