Seguidores

24 de mayo de 2011

The K World

Hace unos días, una tarde de sol y cielo azul, a las que esta primavera nos está acostumbrando (¡Me encantan estos días con airecito y me está encantando esta primavera!) una amiga con la que había quedado me hizo un regalo que más que regalo fue un auténtico detalle con mensaje incluido. Me trajo a Kichi, una pequeña Kimmidol, con el mensaje de la suerte. Y diréis ¿una Kimmiqué?

Kimmidoll son familia de pequeñas muñecas que expresan los verdaderos valores de la vida. Son una obra de artesanía y una manera muy elegante y con clase para expresar mensajes de ánimo, fuerza o para que su mejor cualidad se vea representa en un elemento que podrá llevar para que no la olvide.

¡La mía ya la llevo siempre conmigo!



Estas muñecas, o en mi caso amuleto, están inspiradas en las muñecas Kokeshi, venideras de la cultura japonesa de hace más de doscientos años. Se dice que las muñecas Kokeshi, pertenecientes al periodo Edo, eran ofrendas de amor y amistad que se regalaban los recién nacidos como amuleto de suerte y salud.



Ahora en pleno siglo XXI estas muñecas han sido manifestadas a través de las Kimmidoll y poco poco están cubriendo el mundo con sus deseos de suerte y buena fortuna, por ahora en más de 50 países alrededor del mundo incluyendo Australia, Reino unido, Francia, Italia, España, Portugal, Países bajos, Irlanda, Suráfrica, Nueva Zelanda, Chile, Argentina, Singapur, Hong Kong, Japón, Corea y los Emiratos Árabes unidos.



Son diseñadas en Adelaide, Australia y creadas en resina de alta calidad en diferentes tamaños: Extra Maxi, Maxi, Mini, y todas y cada una de ellas contiene su tarjeta de coleccionista en la que se describe quien es cada Kimmidoll.



Ya son casi 100 muñecas diferentes, así que casi seguro que hay una Kimmidoll para cada tipo de persona, y si no es así no te preocupes puesto que esta colección en auge no para de crecer para que así encuentres la tuya.

Yo os digo algo, ya estoy buscando por otra que me traiga éxito o prosperidad, y si os parece poco no solo hay muñecas como tal, sino que tienen una larga lista de productos en su página web: llaveros, tazas, monederos, neceseres, etc).

Me voy corriendo antes de que me la quiten y aquí os dejo con la imagen de Kichi, mi Kimmidoll.

Un saludo y gracias,
Toño López

No hay comentarios:

Publicar un comentario