Seguidores

12 de marzo de 2012

Being Sky Republic

Buenos días Fashionistas, en esta ocasión hemos realizado una entrevista vía mail...y es que aunque me gusta tratar directamente con las personas a las que entrevisto, por agendas no ha sido posible. Pero no es para menos que os traiga una gran firma de moda que cada vez esta siendo más grande y que amenza con ser muy sonada.



¿Quién está al mando de Sky Republic?
Somos una empresa familiar donde cada uno tiene una función, pero siempre trabajando en equipo, con producción propia y compartiendo entre todos el gusto por la moda.

¿Cómo surge Sky Republic? 
La idea surgió en un viaje familiar. Siempre me ha encantado el mundo de la moda, experimentar,  combinar, crear un estilo propio, en definitiva, provocar. Y a partir de ahí empezamos poco a poco hasta lo que somos hoy en día, con muchas ganas de seguir innovando, creando piezas únicas y especiales

¿Cuál es su esencia?, descríbenos la firma (tejidos, colores, patronaje….)
Para nosotros la moda es una forma de expresarse, una manera de transmitir, experimentar y  exponer.
Nos caracterizamos por colores que son básicos en nuestras colecciones, como son el negro y los grises, así como otros que siguen nuestro estilo dentro de las tendencias. Trabajamos mucho las superposiciones, los cortes asimétricos, las prendas anchas, las formas globo.
Nuestros tejidos, entre otros, son el algodón, los tules, la lana, la piel.


¿A qué público se dirige?
Abarcamos todo tipo de público, sin poner límites. Nuestras colecciones no tienen edad, desde la joven que está estudiando en la universidad hasta las mujeres maduras, urbanitas y desenfadadas. La mujer que lleva nuestra ropa está segura de sí misma y ha descubierto su estilo.


¿En qué se diferencian de otras firmas?
Creemos que nos diferenciamos por ser una marca de diseño original, innovadora, atemporal y a precios asequibles, no seguimos patrones estéticos.

¿Cómo ves la industria de la moda?
En movimiento. Cada vez hay más propuestas, más novedades, más opciones y más dedicación a la hora de crear nuevos modelos. Y también afecta la crisis actual y ,como tal, conlleva un cambio en la situación que vivimos.


¿Dónde quiere llegar Sky Republic dentro de ella?
Nuestra intención es llegar a la gente, que nos conozcan por nuestra comodidad, originalidad y por nuestro toque personal, porque así seguiremos trabajando en lo que siempre hemos deseado.

¿El diseñador nace o se hace?
El diseñador nace. Es una cualidad innata que se va perfilando con las experiencias de la vida, una habilidad especial con la que se plasman las ideas que uno tiene en la cabeza,; es como un artista, la vena creativa que se lleva dentro surge en cualquier momento.

¿Cuál es la meta final de esta firma?
Disfrutar, divertirnos y aprender cosas nuevas con nuestro trabajo y con nuestros clientes, así como poder vivir de lo que nos gusta

¿Dónde podemos encontrar esta firma y obtener sus prendas?
En nuestros locales,  situados en Barcelona y Santander, y en los diferentes puntos de venta de España y extranjero.














La verdad que ha sido un lujo que nos concedan esta entrevista y esperamos que nos mantengan al tanto de sus avances...para yo poneros al tanto de ellos.
Gracias Sky Republic y gracias a vosotros Fashionistas!

Diseñadora de Sky Republic: Cristina Muñoz


Toño López
Asesor de imagen y Personal Shopper
665 100 998 
www.fashioniza-t.blogspot.com

5 comentarios:

  1. me gusto mucho el tercer vestido

    ResponderEliminar
  2. Pero chico! estas que no paras! me gusta tu apoyo a las marcas españolas ;>
    Un abrazo,
    www.lamodeenpetitcomite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Entrevistas así dan para conocer mucho a la marca.
    Por cierto, gracias por hacernos un huequecito en tu anterior post.

    Un saludo
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Petit: la verdad que se intenta no parar!!!en serio un cafe ya...o una cañita!!!
    Shwmethelook: Me alegro que te haya gustado la entrevista...y preparate para la que viene el lunes!!!

    ResponderEliminar