Seguidores

23 de marzo de 2012

Se lo que hicisteis (en los ultimos post)

Buenos días Fashionistas y feliz Viernes de nuevo. Hoy volvemos a nuestra famosa sección de todos los viernes.

Y empezamos con la creadora del himno de los viernes Katy Perry, la cual nos trae este movido tema "Part of me", en él Katy aparece vestida de soldado, y aunque sea algo dificil de encajar...que una chica se haga soldado solo porque su novio es un cerdo...la verdad que aplaudo este atrevimiento por parte de la cantante. En el video podemos ver matices de, tal vez, futuras tendencias. Los estampados de camuflage, los pantalones cargo, el pelo a lo garçon y hasta un reloj(aunque este nos lo muestran bastante claro en primer plano) bastante molón!!!


Y la verdad es que Katy Perry es una chica que hasta vestida de soldado respira ese aire Preppy o Vintage. Esto último me hace recordar un post que he visto esta semana en S Moda. Y nos habla de como crear bolsos o complementos a partir de revistas o imagenes antiguas. 


Otra de las noticias que me ha llamado la atención viene desde el blog Becaría de la Moda, y nos cuenta que Misha Barton ahora ya tiene estilista!!!menos mal porque a veces la pobre iba echa un cuadro....pero mira por donde ahora va a topos!!!jajaja...la verdad es que este nuevo look me gusta mucho y es muy cañero.


Y por último quiero mostrar dos egoblog que se han puesto totalmente de acuerdo con la estética hawaiana.

Por un lado esta I am Galla con un, denominado por él, look tropical. Que bien le queda todo a este chico!!

Y por otro lado nos encontramos con un blog que para mi fue una revelación y que no paro de seguir desde hace ya unos meses. Es el ego-blog de David Guison y me parece super cañero y tendencia.


Y ya para finalizar he de contaros que esta semana salí en la revista Hola, en la página 93 como estilista de María de Villota, y también me captaron en fotos para un blog y su sección de streetstyle. 

El blog se llama Life Behavior y el fotografo Roberto Sena, nos tomo a estas amigas blogger y a mi la foto el pasado lunes, ¿qué tal me queda el look?


Muy buenos viernes a tod@s y nos vemos en el próximo post!!!

Toño López 
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com




2 comentarios:

  1. Hola, ¿Podrias decirme cómo es el nombre del primer modelo de I'm galla (El de gorra roja)? Gracias!!

    ResponderEliminar