Seguidores

13 de marzo de 2012

Concurso Flora María!!!

Bienvenidos de nuevo Fashionistas a esta segunda entrada del día....Y por qué 2???
Pues porque tal y como prometí realizaría un concurso al llegar a los 100 seguidores y ya ha sido superado!!!
Y para esta ocasión el regalo es una de las joyas de la tierra obtenidas de Flora María. Sigamos leyendo y a parte de descubrir más de esta firma y de este evento os explicaré como concursar.

Hace un par de semanas estuve en la presentación de la colección masculina de joyería por parte de Flora María, Animales de Poder. Pero la cosa no queda ahí  y es que pudimos contar con la presencia de la propia diseñadora venida desde México...un lujazo.


Nos contó que viene de una familia de joyeros y que ella estudió arquitectura, lo cual hace que pueda apreciar mucho más la construcción de cada una de las piezas de sus diferentes colecciones.

Y nos explico sus colecciones:























Algunas de estas colecciones son Equilibrio, que a mi amiga Ariadna le encantó, y que están inspirados en una serie de personajes dibujados por sus hijas. Esta colección tiene la intención de hacerte reír y feliz y puede ser utilizada desde alguien más tímido a alguien mucho más atrevido añadiendo, a la sencillez del conjunto, elementos más grandes y complejos.

Otra de sus colecciones es Orquidea y esta basada en las flores más antiguas y primitivas. Explota en ella una sensualidad y erotismo que queda plasmado en los colores esmaltes a fuego.

Pero el elemento más destacado en la firma es el ámbar de Chiapas en la colección  Joyas de la Tierra, en honor al propio planeta, tanto en su ámbito humano como en la naturaleza. Lo bueno del ámbar es que no tiene proceso industrial. Por lo tanto cada pieza es única y esta hecha a mano.
El ámbar unifica todo y su pareja perfecta se da al hacer el mismo tipo de plata oxidada porque con este tratamiento se resaltan los detalles de las figuras.


Pero en este caso nos hablaban de Animales de Poder, colección para caballero, compuesta de piezas pequeñas formadas por gemelos, brazaletes y collares.
La presentación se realizó en la Calle Almirante 6, donde encontramos la tienda fisica de esta firma y el evento contó con la presencia de la Ministra- Consejera de la Embajada de México en España, Francisca E. Méndez, Vanessa García, representante de La oficina mexicana de Inversión y Comercio (PROMEXICO), Dionisio Formoso, Gerente de Otro Mundo es Posible, distribuidor de la marca en España y, personalidades del mundo de la moda en España como: Modesto Lomba diseñador y presidente de la Asociación de Creadores de Moda en España (ACME), Lucía Cordeiro Directora Ejecutiva de la asociación, La directora de México está de Moda Karla Sarti, así como medios de comunicación y bloggers de moda(entre los que estaba yo)

De izq a dch. Karla Sarti, Flora María, Francisca E. Mendez, Vanessa Gacia y Modesto Lomba
 Una foto con Flora María tomando el aperitivo de después:

De izq a drch. Flora María, Katherine, Ariadna y yo

Y ahora viene el concurso!!!Sigue los siguientes Pasos:

1 Pulsa "participar en este sitio" para ser uno de los fashionistas que siguen el blog, no vale por email ya que no me salen reflejados!!!

2 Contesta el reto sobre el post: Las piezas de la colección Animales de Poder tienen diferentes animales con diferentes características. En este caso la rana es paciente, atento, y observador. Estas son 3 de las 6 características que otorga la rana. Nombra alguna característica más de las tres restantes y podrás ganar este colgante. Que aunque no pertenece a la colección Animales de poder nos obsequia con el elemento emblema de la casa.(el ámbar)


Todos los acertantes de al menos una de las características y que cumplan el registro en el blog entraran en el sorteo y uno de ellos será el ganador. Será nombrado el próximo viernes 23.



Aquí  dentro tenemos las soluciones!!


Buena suerte a tod@s Fashionistas!!!


Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com


14 comentarios:

  1. Maravilla de sorteo... Saludos desde Nicaragua...
    Bueno las ranas son tranquilas, sonoras (por su emisión de sonidos) y sobre todo cambiantes por su metamorfosis a lo largo de su vida.
    Espero que por lo menos una respuesta tenga correcta porque esta de maravilla ese obsequio.
    Saludos y yo también estoy de sorteo en mi blog. Y es mundial, por si te apetece participar.

    ResponderEliminar
  2. Las ranas son muy flexibles, lisas y son excelentes nadadoras!!

    :):) Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Las ranas son acuáticas, saltarinas y estratégicas! jeje a ver si doy con alguna característica...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Toño!!!!jijijiji...Según la prespectiva abstracta que las fábulas y chistes sobre anauros me han conferido, puedo decirte que para mi las ranas muchas veces son excesivamente confiadas ante el peligro, sobre todo cuando se refiere a animalesmucho mas peligrosos que ellas. Un besitoooooooo! Bea xoxo

    ResponderEliminar
  5. las ranas son.... los probables principes porque ya se ve que los sapos no mas no...igual deberian de besar ranas asi agiles y arrulladoras con sus croac!!

    ResponderEliminar
  6. Las ranas son muy flexibles y cambiantes

    ResponderEliminar
  7. Ya soy seguidora (teresitaba). Las ranas son tranquilas, nocturnas, territoriales, con carácter y les encanta la libertad. Un saludo.
    tereychufi@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  8. Mmmmmmmmmmmmmmmm.... Viscosas! JAJA PbL.

    ResponderEliminar
  9. Debido a problemas con el servidor...he recibido mails de seguidores que podían participar a través de los comentarios. Alargamos el plazo hasta el viernes...Disculpad las molestias!!!

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy espero ganar, porque deseo con ansias este premio...
    Besos y saludos desde Nicaragua

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas a tod@s los participantes del concurso!!!La verdad que ha estado reñido. Los adjetivos que faltaban eran Ágil, positivo y vivaz. Además inteligentes, de piel húmeda y patas poderosas que fluye como el agua, promoviendo la fertilidad y la creatividad. Así que el Fashionista ganador es: Pablo Remiseiro con viscosas por piel húmeda!!

    ResponderEliminar
  12. Jejejeje! ¡Qué suerte tengo! ¡Gracias a Fashioniza-t! PbL.

    ResponderEliminar
  13. Ayyyy que mal!!!! Que triste pero bueno sera en otra oportunidad..... Les platico que en mi blog estoy de sorteo de un hermoso collar y ademas es a nivel mundial así que anímense el blog es aguafuegoytierra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Lo siento...pero gracias por participar!miraré tu blog!!!

    ResponderEliminar