Seguidores

15 de marzo de 2012

El peque se va de marcha


Buenos días Fashionistas!!!hace unos días vi la portada desnuda y embarazada de Jessica Simpson. Como ya habián echo otras celebrities desde la famosa porta de Demi Moore.




















El caso que esto me hace que pensar que muchas de las embarazadas no saben que ropa ponerse o pierden su personalidad y estilo mientras han sido premiadas con el mejor acontecimiento de la naturaleza humana.

Pues aquí te dejo algunos foto-consejos de como hacerlo.

 Jessica sigue con su tacón ayudada por una plataforma, luce la tendencia del animal print en su chaqueta y aplica el monocolor en el interior para crear una linea uniforme. Esto hace que se estilice su figura y pueda lucir su tripita con elegancia y estilo.

















Los minivestidos de tejido elástico, seran también tu mejor aliado. te harán sentir cómoda y sexy al mismo tiempo. Y sirven tanto para un look de día como nocturno. Mucho mejor si los combinas con un blazer o con un abrigo más largo (si la temperatura climática lo requiere) como hace Jessica en este caso.
También podemos observar su calzado, aunque elevado es un cómodo y cálido botín de tacón ancho y plataforma ( estas ayudan a restar inclinación al pie y estilizan de igual modo haciendo estar más cómoda).











Y también puedes mezclar el monocolor y los vestidos elasticos para conseguir un total look como este, en negro.


Si quieres más colorido en tus looks, también puedes disimular ese volumen que has cogido con los colores más apagados y dar color a los complementos y al blazer o abrigo que utilices, tal y como hace Hilary Duff.

Pero no todo se queda en looks urbanos, sino que también podemos vestirnos de gala totalmente estando embarazada. El embarazo no es un problema para ti o tu estilo, simplemente es un estado más que debes de saber acomodar a ti.

Y sino mirad Ashley Simpson, que supo mantener su estilo hippie del momento y lucirlo como toda una diva. Me encantaba de pelirroja esta chica. Utiliza recursos como el corte imperio o la cintura baja en un vestido con tejido elástico.
Y es que el corte imperio es uno de los más utilizados en este tipo de looks, ya que hacen que la presión en la zona abdominal sea menor y dan elegancia y movimiento al conjunto de la mujer.

Y sino mira todos estos looks de Jessica Alba, de día y de noche el corte imperio la acompaña. Un detalle que quiero destacar en los outfit de esta artista y en este estilo. En estos momentos el tener un busto bien estructurado y recogido será perfecto para mostrar una figura mucho más elegante y bonita, ya que esta zona suele aumentar unas tallas. Y como bien vemos Jessica pone esto en practica ya que sus escotes son estructurados (aunque sean con forma de corazón o rectos) o utiliza un sostén apropiado.

Os lo digo para que no deis esta imagen, en la que parece que contáis con un busto caído y sin forma determinada. Creo que ninguna mujer quiere sentir así esta parte y mucho menos siendo tan joven. Aunque fallos comete cualquiera.


Si es que estar embarazada ya no es ningun reto, porque incluso puedes ser la más sexy del evento sacando partido a otras partes de tu cuerpo que muchas veces tenemos olvidadas.

Como Nicole Ricie y su espalda descubierta!!! lucía radiante.


Por cierto, el corte imperio también puede ser lucido en vestidos cortes o de cocktel. Como vemos en la foto de la derecha de Nicole Kidman, o en la de la izquierda de Paula Echevarría.


A destacar el corte babydoll del vestido de la izquierda de Nicole Kidman, el cual también es muy apto cuando aun no se luce mucha tripita. O el mismo corte en el vestido de la dch. de Paula en el cual añade un drapeado, producido por una lazada, en la parte superior.















Este es mi post de hoy Fashionistas!!!, siento no tratar más a los chicos en él ya que sabéis que no me gusta dejar a nadie fuera de juego...Quería subir el streetstyle de Mónica, una amiga que hice ayer durante una entrevista y lucia un embarazo muy fashion...pero ya os la mostraré. Y quiero dar la enhorabuena por su embarazo tanto a Mónica, como a mis amigas Ericka Hannover y Elena Domingez que estan en estado de gracia!!!


Hasta mañana y participad en el concurso de Flora María que ya queda poco!!!
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashinioniza-t.blogspot.com

4 comentarios:

  1. paula como siempre increible, deberias publicar un post solo de ella... eso si que es estilo y naturalidad 100%! Bea.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si que va siempre impecable!!

    ResponderEliminar
  3. La mejor Jessica Alba, y Angelina jolie.

    A mi paula me gusta mucho mas ahora que en esa época la verdad.

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  4. Para mi la mejor embarazado fue Paula, elegantisima y super feliz. Seremos nosotras así??

    ResponderEliminar