Seguidores

1 de marzo de 2012

Oscars 2012

Buenos días Fashionistas, como cada jueves llega el momento del post de la semana pero...como en los últimos jueves volvemos a tener otra alfombra roja. Esta semana fueron los Oscars y tras el triunfo de muchos y la victoria de otros de ellos nos encontramos con el paseo de la alfombra roja que previamente recorren.

Hoy empezaremos siendo malo y hablaremos de las que no me gustaron. Ya se ha hablado mucho de que en esta 84 edición de los Oscars el glamour y el saber vestir no estuvieron presentes.

Por mi parte creo que esto no puede estar presente si tu vestido no te permite andar.
Este es el caso de Stacy Keiber, la pareja de George Clooney, la cual iba preciosa con este vestido gold, de escote recto y totalmente ceñido asimetricamente de Marchesa. La pobre hizo llegar antes a su pareja a la gala ya que sus pasos de dos cm no podía acelerar el camino por la alfombra.


Mientras tanto George Clooney iba con un esmoquin clásico de Armani con pajarita. Algo que se vio mucho aquella noche.


Como por ejemplo Tom Hanks con este tuxedo cruzado y esa maxi pájarita que me encantó. Además me gusto el cambio de imagen que presentó dejándose la barba de tres días y el pelo sin ningún tipo de producto.

Por otro lado tenemos a Bejamin Millepied con otro clásico esmoquin y que fue uno de los que mejor se habló sobre la alfombra roja. Acompañado, como no, por Natalie Portman con un vestido Dior Vintage de 1954  de Alta Costura. Con escote recto y estampado de topos.

Y el total black en los caballeros lo puso Christian Bale, que el optó por la corbata.

Si seguimos en nuestro ranking de las menos favorecidas nos encontramos con Busy Philips con este vestido de encaje gris y escote en forma de corazón. El fruncido a la altura del abdomen disimula muy bien esta zona. Pero realmente ni sus complementos ni el vestido estaban a la altura de la situación. Puede que si hubiera utilizado unos complementos que conjuntaran entre ellos y con el vestido en sí podría haber quedado mucho más elegante.



Continuamos con Missi Pyle que asistía por la película de The Artist, con este vestido de seda en tonos verde menta (el color de la temporada) y hecho por gusanos de seda libres de tortura. Sin embargo su escote en forma de corazón me parece demasiado bajo, casi como si fuera a escaparse de camino a casa. Y además veo demasiada presión en la zona del busto. El resto del corte del vestido y su tirante caído me encantan.


Si miramos adelante vemos a Penélope Cruz con un vestido de princesa precioso. El caso que este estilo ya no se lleva. Bienvenida a lo que tenías que haberte puesto en los Oscars del año pasado!!! Aunque el vestido sea precioso y sea de Armani arriesgando a ser diferente se quedo pasada. En cuanto a su corte de melena muy acertado este corte a la altura de los hombros, pero el estilo del peinado también esta obsoleto. Ay Pe!!!que no has estudiado las últimas alfombras!!! sigue mi blog más amenudo!!


Y por último entre las que no me terminan de convencer tenemos a Charlene Wittstoc cuyo vestido de Akris, precioso por cierto, le quedaba un poco holgado de alguna que otra parte (es un pequeño detalle pero ya que tienen el cache para permitirse estos lujos tienen que ir perfectas) ...












...y por otro lado Jennifer López con su vestido de Zuhair Murad (me encanta este diseñador y lo que hemos visto de él últimamente en las alfombras rojas)...me parecía un poco fuera de lugar ya que a mi parecer le hacía tener más curvas de la cuenta y creo que le sobran ya como para querer exagerarlas...llamadme conservador!!!. Y mira que el corte del vestido era bonito...a pesar de hacerle una espalda enorme...el detalle de los hombros me encantaba. Incluso todo el brocado del mismo...pero no era para ella. Hay que nombrar también el detalle del rumor acerca de los encantos que nos enseño en plena presentación. Y es que este pronunciado escote en V nos hizo una mala jugada de visión con tanto brillo y banda bicolor. Esto ya ha sido desmentido por su estilista Mariel Haenn.

En cuanto a las mejores vestidas a mi parecer contamos con la presencia de Shailene Woodle con un vestido blanco de manga larga, años 60, de Valentino.


Jessica Chastain de Alexander McQueen con un vestido largo de cola, con pailletes dorados y escote en forma de corazón. Además la parte superior estaba diseñada de tal forma que entallaba totalmente su tronco y definía su silueta...y que ya sabéis que las pelirrojas me pierden!


Y qué me decís de la gran ganadora a mejor actriz, Meryl Streep? Ha sido muy criticada por la elección de este vestido gold de Lanvin. Pero la verdad es que para mi iba sencillamente radiante. Le hacía lucir más iluminado su rostro y muy elegante. Además que iba a juego con su premio!!!


Y la tentación vivió arriba de la alfombra roja con Michelle Williams y este estilo retro que presentó con un vestido de escote recto, ajustado a la cintura y con un volante a la cadera, que se superponía a su cola con dibujos asimétricos. Ojo al desnudo de la espalda. Vestido de Louis Vuitton


Y mis tres favoritas no podría ser otras que Milla Javovich de Elie Saab con joyas de Swarovskiatriz de Resident Evil ( cuya 5ª película se estrena en Septiembre) no solo impresiono con su asimétrico vestido y belleza espectacular, sino que su peinado y make up fueron la pincelada perfecta para ser la más sexy!!!











Si hablamos de sexy hay que buscar como sinónimo en esta alfombra a Angelina Jolie. Que nos deslumbro a todos con este vestido de terciopelo negro en largo, con escote asimétrico y apertura lateral. Además para poder lucir curvas utilizó un abullonado en la parte posterior del diseño. Chapó por ella y por Versace. Además me gusta que deje su melena suelta ya que así la hace más próxima. Aunque hay cierto aire en este look a la Señora Smith.



Y por último contamos con la más destacada últimamente en todos los eventos y alfombras rojas. Me esta dejando de una pieza con sus estilismos y lo guapa que va siempre. Es Gwyneth Paltrow, vestida como una jaquesa por Tom Ford. en blanco y sencillamente preciosa. Hasta su cabello con una coleta baja me parece perfecto. Atentos a este peinado...nosé porque me da que lo veremos más amenudo.















Un saludo y perdón por la tardanza del post de hoy!!!
Toño López
Asesor De Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Voy a llamar a Penélope para facilitarle el link del blog..... XD (Coincido contigo en las mejor vestidas) PbL.

    ResponderEliminar
  2. Ok y que se haga seguidora jajaja...gracias Pablo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy guay el blog, Toño! ya te sigo!

    ResponderEliminar