Seguidores

9 de marzo de 2012

Se lo que hicisteis (en los ultimos post)

Buenas a todos mis Fashionistas(lo pongo con mayúscula porque os lo merecéis) y una vez más es viernes!!!la verdad que la semana para mi no ha existido con mi viaje pero para vosotros y los demás blogger si que lo ha hecho!!!por eso os traigo una vez más los mejores post de la semana.

Empezando por los cambios climáticos que estamos teniendo y con vistas a mejores tiempos os preguntaréis que abrigo poneros para estos momentos...pues desde el blog de Madrid is Fashion, de Erika, os traigo las opciones que nos propone para mujer. Como esta bonita chaqueta de Asos.


De todos modos para los chicos de aquí podemos sacar ideas como las blazers, la parka o las chaquetas denim que tanto vuelven a ser un must en nuestro armario!!!
Desde el blog Show me The Must nos enseñan parte de lo que se ha exhibido en la pasarela de Milán. Realmente me gusta esto de alargar las siluetas que tanto hemos visto este año. 



Desde Make Up & Fashion nos trae una colección de sandalias que se van a llevar este verano.

En cuanto al blog Trendencias hombre expongo lo hablado sobre la fabulosa colección de Marni en H&M. Y que me encantó ver en los escaparates de París!!! La verdad que esta colección me gusta más que la colaboración con Versacce...lo siento pero no era nada de mi estilo...me sentí como si un/a herman@ mayor nos diera las prendas que ya no usara porque ya no le quedan.


Desde Hugo Boss os muestro su colección Boss Orange...y es que Hugo Boss es una de las firmas que más me gustan...en serío que su corte elegante y juvenil hace que quiera vivir dentro de su ropa siempre. En ella encuentro todas mis versiones la rocker, la oversize, la más urban y la más punk.


Y tengo que decir que la mezcla del azul y mandarina hacen que me quede hipnotizado con esta foto!!!


Espero que os haya gustado este zapping y estoy pensando en una nueva sección!!!qué os parece la idea de resolver vuestras dudas con alguna prenda que no sepáis como conjuntar???

Un saludo Fashionistas
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998 
www.fashioniza-t.blogstpot.com 




7 comentarios:

  1. Hola Toño, muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegra que te gustase la entrada, la verdad... me ha hecho mucha ilusión, ver mi entrada en otro blog. Te sigo.
    Besos.

    http://menosesmas-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No hay de que!!!me alegro que te haya alagado y gracias por seguirme!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita esa chaqueta de Asos, me ha encantado! Y el desfile de Jil Sander me tiene enamorada :)

    Descubre la fanpage de mi firma de moda, dentro de poco venta online! -> Raquel T.G.

    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Ya te sigo.

    Tu blog es íncreible, yo que antes de hacer uno seguía muchos y no conocía el tuyo... Tengo mucho que aprender jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!!y me encantaría estar presente en tu lista de blogs para que muchos más me conozcan!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog toño, te sigo desde ya! ( a parte de twitter jeje), puedes visitar mi recien estrenado blog, a ver que te parece.

    saludos!!

    http://laura-mystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar