Seguidores

16 de marzo de 2012

Se lo que hicisteis (en los ultimos post)

Madre de díos que ya es viernes otra vez!!!y como se pasan las semanas!!!
Que es lo mejor..el buen tiempo que esta haciendo. Ayer salí con mi polo azul real de manguita corta, intentando marcar lo poco que tengo de bracito (O-O) y preparado para un día genial. Si estuve tomando el sol y todo.

Pero sobre todo lo bueno que es ser feliz y reir...lo mismo que nos transmite el nuevo video de Loewe. Si ya se que todo el mundo habla de él pero es que es inevitable. Si intentaban identificar la marca con los jóvenes españoles de hoy en día dista muy lejos de la realidad. Ya que los hay que saben mucho más de Loewe que los "elegidos" y que incluso han luchado por conseguir uno de sus bolsos y no solo han extendido la mano para que sus papas le den el dinero. El caso es que Loewe ha conseguido llegar a todos los oídos, incluidos los más jóvenes que ahora pueden optar por reírse de esta publicidad o empezar a conocer la marca y querer llegar a conseguir uno de sus bolsos.

Y tu, ¿qué opinas? si no te queda claro entra en el Canal Loewe.

Otro de los temas que hablaremos hoy es de la tendencia de las uñas. Si señores y señoras y es que las lacas de uñas y el cuidado de las mismas esta en su momento más it!!!
Mi amiga Ariadna, desde Ms Holly Golightly nos trae una pequeña muestra de lo que son sus uñas...Ari hadme muchas más fotos please!!!


Y cuando digo señores...es señores...y sino mirad el blog de Paz Ortega...No sería la primera vez que vemos hombres con uñas pintadas pero son los menos. Yo nosé si me pondría un mandarina este verano.


Siguiendo con la tendencia de los tuxedos cruzados o solo en blazers, nos encontramos con dificultades para aquellos chicos que no son tan altos o tan delgados, y es que este tipo de prenda  por muy de moda que este hace más bajo y ensancha.

Así que desde el blog de mi paisano Bere Casillas os traigo este post lleno de buenos consejos.


Y por último desde Trendencias Hombre os traigo un repaso a la nueva colección de Fred Perry. La verdad que estoy loco por esta marca...y nosé porqué esta corona de laurel me flipa tanto. ¿qué me decís?


Pues esto es todo y mañana en mi nueva sección...daré consejo a una de nuestras amigas para saber como ponerse un vestido!!!

Un saludo a todos Fashionistas!!!
Toño López 
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com 

3 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que se refiere al video de Loewe, han conseguido lo que querían, estar en boca de todos.
    http://mydressingroompaula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la mención! La verdad es que la idea de que los chicos os pintéis las uñas no ha calado muy bien entre nuestros seguidores, pero seguro que si tú te atreves con el mandarina este verano lo pones de moda ;D

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas chicas os contesto:
    Paula: la verdad es que ayer estuve en unas ponencias y aún se habla de él.
    Paz: No hay de que!!y nose si me atreveré pero si lo hago te mando unas fotos para publicar en tu blog!!!

    ResponderEliminar