Seguidores

8 de marzo de 2012

Siempre nos quedará Paris


Bienvenidos a todos y feliz jueves. Acabo de llegar de mi viaje de Paris. Son las 2:00 a.m. de la mañana pero hoy tengo dos sesiones de fotos y que organizar mi vida tras tanto relax. La verdad que ya había estado en esta maravillosa ciudad de la luz...no del amor como muchos dicen. 
Por lo tanto paseamos por toooooooooooda la ciudad y de día y noche como si fuéramos verdaderos parisinos. 


La verdad que no hizo muy buen tiempo pero incluso pudimos hacer algo que hace mucho tiempo quería hacer...ir a Disneyland Paris. Aviso las atracciones no soy muy infantiles....el Space Montain te pone boca bajo jaja...no soporto eso!!!Y tengo fotos con algunos de los personajes aunque me faltaron muchos, incluso en el desfile. Tal vez esperaba demasiado y esta genial pero esperaba más.


Pero lo mejor de París es la moda!!!y paseamos por varias zonas y calles de París buscando desgriffe (tiendas de marca donde quitan las marcas y sale más económico), outlet, tiendas vintage de segunda mano y evidentemente tiendas de firmas muy conocidas. Todo esto por calles como St Honore que es la Milla de Oro Madrileña, Les Champs Elysees, que es como la calle de Alcalá de aquí pero con mil tiendas y concesionarios y también a Pigalle, cerca del Moulin Rouge, donde el calzado sale super económico. Las Nike que llevo por ejemplo 39€.

Jean Paul Gaultier

Zapatos para todos los gustos



Me encantó su escalera

No me gusta conducir pero si alguien me lleva...
Galerías Lafayette
 Me gustaron hasta los escaparates que decían mucho de lo que se va a llevar...Atentos al color ladrillo el invierno que viene...





Me encontraba todo tipo de estilismos...como el de esta simpática chica que conocí en lo alto del Arco del Triunfo.

Me lo he pasado genial y solo puedo decir...




Que tengáis buen día y antes de finalizar dar las gracias a mi amigo Pablo que ha sido el encargado de compartir los post y verificar que se publicaran automáticamente...por eso firmaba como el becario.


Un saludo,
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998 
www.fashioniza-t.blogspot.com



5 comentarios:

  1. Toño si consigues el mercedes slr ese de la foto yo te llevo a donde me digas jejejeje...
    Muy buen post ;)
    No he podido evitar comentarlo xD
    :*

    ResponderEliminar
  2. Jaja...ok si lo consigo te lo digo!!!y no evites más comentarios que a mi me llenan de orgullo ver que os gusta lo que escribo y que aportéis ideas y criticas!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría volver a ir, ahhhh que nostalgias has provocado en mi viendo estas fotos!!!
    Besos y abrazos desde Nicaragua

    ResponderEliminar
  4. Que gozada de viaje!! yo estuve el año 2000 de viaje de estudios y estoy deseando volver!! Besitos!!

    ResponderEliminar