Seguidores

28 de marzo de 2012

Una noche más:(15% descuento en Sita Murt!!!)

Muy buenas a todos y feliz miércoles....hoy hemos dejado a un lado los streetstyle para que estéis un poco al día en el mundo de la moda...pero más desde una perspectiva presencial.

Y además ofreceos un fabuloso descuento en Sita Murt durante el día de hoy y hasta el día 30.

Estas semanas han sido un no parar...y es que he podido asistir a eventos como al vivero de empresarios de Puente de Vallecas, donde no solo me reuní con amigas como las bloggers Ariadna de Ms Holly Golightly, o Dora de Dora Fashion Space, sino que también pudimos ver desfiles de Cecilia Nam de The Dresroom y de Armando Britto y su colección de Skarlett.














Aquí una foto de Cecilia con sus modelos y diseños:














También acudí al Open Day de ADR,donde impartí una ponencia sobre el mundo del blog y presencie otros talleres como de cuidados para la piel por parte de Kiehl's.
Con el personal de ADR

En el Taller de Kiehl's



Además había talleres de tu color ideal, en los que la experta Susana de Impresión y Expresión, te decía a que paleta pertenecías.


Además pude exponer otro taller en tiempo real con la asesora de imagen Marta Bueno, sobre la ropa de The Dresroom con una modelo que nos servía de maniquí viviente. En esta ponencia hablamos de como utilizar la imaginación ante un mismo vestido o una misma prenda y como hacerla versátil para diferentes eventos o situaciones a lo largo de una jornada. Versatilidad!!!

De izq. a dch. Cecilia Nam, Marta Bueno y un servidor.
Gracias a mi amiga Beatriz de La Mode en Petit Comite por la foto y nombrarme en su blog una vez más!!!

El sábado pude asistir tanto al Showroom de Santarglam, como al Fitting Room en el Hotel Petit Palace Gallert de Madrid, donde su primera y segunda planta transformaron sus habitaciones en showrooms donde los artistas nos transportan a la esencia de su marca y a cada una de sus colecciones. 


En el nos encontramos marcas como Jorge de la Rosa (quien ya fue un Being en nuestro blog), Oh là là!, Lilian Covian, Mamenchica, Minimís, Lola Figuerola, Shoe Embassy...entre otros...

Mamen Chica
Jorge de la Rosa
 Tras este, estuve en el evento de Saint Brissant (otros de nuestros Being). Su fiesta en un céntrico ático de Madrid, ayudado de la mejor música, magia, otros diseñadores invitados y una buena copa hicieron de la noche un verdadero Lujo.


Mi amiga Ana Mena de YndyTv y yo

Antonio Y Javier, luciendo sus camisas con unos amigos. Nombrar entre estos a mi Livia querida!!!

Y finalmente el último evento del que os hablaré aunque no estén todos...es la asistencia a la tienda de Sita Murt en la Cl Jorge Juan 43, Madrid. Gracias a la AEBDM( Asociación Española de Blogs de Moda), donde nos enseñaron la nueva colección primavera/verano, Way of Life. Las encargadas de mostrarnos, las lineas confortables pero sin renunciar a lo chic, de esta nueva colección fueron Lirios Jordá y Laura Pratt.

Tras ellas la nueva colección!!!!
Yo no me los podía probar claro...
Puede estar más guapa Ari con este Sita Murt??

Atendiendo al evento!!!
Pues ya sabéis...os recomiendo pasaos por la tienda y echar un vistazo. Una colección con personalidad, muy cuidada, con colores naturales y los ácidos de la temporada, con prendas de multiple uso y a muy buen precio. Y si pasas por la tienda del 28 al 30 de marzo, si dices que vas de parte del blog de Fashioniza-T y eres una de las seguidoras tendrás un descuento del  15% en su nueva colección!!!


Estos son algunos de los eventos que os recopilo para que vivaís la moda también como la vive un asesor de imagen y blogger. Además esta semana pasada salí en Hola, como estilista de María de Villota,hablé en Radio Tentación desde ADR y ayer desde el evento del Fashion Evening Network ( que en otras ocasiones os he comentado) respondí a una serie de preguntas fundamentales para ReferanZia sobre la moda ecológica.


Gracias a todos estos eventos, organizadores y amigos que nos abren sus puertas y gracias a vosotr@s Fashionistas.

Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com 





3 comentarios:

  1. Hola!Te sigo por twitter pero no había tenido oportunidad de ver tu blog en el pc (siempre lo hago desde la blackberry)

    Me encantan los post de streetstyle!

    Te sigo!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!gracias por tu comentario!!!como ya sabes siempre estoy abierto a que me envien fotos de streetstyle...te atreves tu???

    ResponderEliminar
  3. Genial tu charla sobre los Bloggers, en ADR Moda

    ResponderEliminar