Seguidores

20 de mayo de 2012

Fame: Olsen

Seguramente este apellido te sea bastante conocido, no solo por su carrera en la pequeña y gran pantalla y sus incesantes alborotos, sino también por su faceta de diseñadoras.


Y es por esta faceta por la que entraron en el Times y en la lista que domingo a domingo vamos desglosando.
Mary Kate y Ashley Olsen, estadounidenses y gemelas, nacidas el 13 de junio de 1986 y comenzaron en la serie "Padres forzosos" compartiendo el papel de la pequeña Michelle Tanner.

En 1992 y con solo 6 años tenían ya su primera película, en el 2000 ya tenían su biografía escrita y hasta muñecas de ellas.

Fueron las inventoras del estilo Boho-Chic y su estilo de mezcla de ropa usada con ropa de marca y gafas grandes las ha llevado muy lejos en la escala de la moda.

Según Holgate, el que hayan sido criticadas como las peores vestidas anteriormente es algo positivo.

"Aciertan muchas veces y a veces no. Eso es realmente fantástico porque muestra que sus manos llegan a sus armarios", dijo Holgate. "No tienen a nadie que les diga: 'Esto está bien, eso está de moda, esto es lo que debes llevar' Sale de ellas. Es instinto".
Para echar un vistazo a sus colecciones entra en su web porque tienen de todo. Su última colección, para adultos, se llama The Row. Pero cuentan con ropa para niños y jóvenes, todo tipo de accesorios incluso fundas para iPods o Nintendo DS, gafas de sol, alfombras y fragancias. http://www.stylemint.com/
Si en el 2009 ya ocuparon el 8º lugar de los 20 jóvenes más ricos del mundo, menores de 25 años, imaginate ahora.
La verdad que a mi estas gemelas me gustan, no sé si será porque las artistas de su generación y con looks decadentes me flipan o porque se lo han sabido montar genial.
¿Y vosotr@s que pensáis?
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com 

2 comentarios:

  1. A mi me encantan esas gemelas!! Saben arriesgar con looks extremos y tienen un "algo" que las rodea que hace que hasta unos guantes de lana con agujeros les queden cool. Por suerte ya pasaron la época de superposiciones oversize en todas las prendas de un mismo look!! Hoy en día, para mi son un 10.
    ;)
    Gloria (esa chica de la chaqueta vaquera vintage a la que le preguntaste por su IPhone hoy en la tienda...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gloria, por comentar y por el rato que pasamos charlando ayer. Ya sabes mi blog es tu blog y espero volverte a ver pronto. También te invito a participar en el blog y ser una más de los Fashionistas!!!

      Eliminar