Seguidores

11 de mayo de 2012

Se lo que hicisteis( en los ultimos post)

Buenos días Fashionistas!!!por fin un poco de sol y tiempo primaveral. Aunque ya sabemos que esto nos durará hasta el domingo.
Mientras tanto me he dado un paseo por los blogs internacionales y os traigo de su parte los post más jugosos.Así que espero que tengáis google crome o sepáis idiomas para traducirlos!!
Si querías saberlo todo acerca del encuentro del Met esta vez lo expongo de la mano de Dora Marota(amiga mía) y su publicación en Fashion Loud. En esta ocasión el evento, en el Museo Metropolitano de Arte, tenía como motivo lucir las piezas más celebres de Elsa Schiaparelli y de Miuccia Prada.


Uno de los que más controversia creó fue Marc Jacobs, que por cierto lucía los mismos zapatos que en la inauguración de la exposición de Louis Vuitton/Marc Jacobs en el Museo de Artes Decorativas de París.


De todos modos había otros looks como el de Karolina Kurkova o Leighton Meester que iban demasiado monocolor de la cabeza a los pies y no me gustaron nada. Y eso que ambos vestidos eran preciosos.
























También desde Italia os traigo una nueva firma de ropa, para chico, llamada Punto e Basta. La verdad que me gusta todo lo que hace sobre todo cuando mezcla camisetas o camisas con sudaderas.

Por otro lado os traigo una disputa entre los tacones de tacón ancho o fino. Desde el blog de Caroline Daily nos dice porque un tipo u otro.

Y por último la tendencia más novedosa a nivel capilar de esta temporada. Teñidos temporales del cabello. Y para ello desde el blog de Entrophia behind green eyes, os mostramos el Color Bug y las posibilidades que nos ofrece dependiendo de tu tipo de cabello. Ahora que tengo algo de flequillo y he cambiado mi look creo que voy a probarlo...total se va con un lavado!!!
 Espero que te haya gustado este post tanto como a mi...y si consigues  el color bug y lo probáis contadme que tal el resultado...lo mismo haré

Un saludo Fashionistas
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario